Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Champs, Hotel, Restaurant & Bar
Hoteles cercanos
141 US$
138 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
461 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rejens Hotel(Portsmouth)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lucy Inn(Portsmouth)
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Puntuación de viajeros
258
63
5
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
258
63
5
4
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
182 - 187 de 331 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise v, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise v, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise v, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise v, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones