Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora y paga cuando te alojes
141 US$
138 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iso's Bed & Breakfast(Portsmouth)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lucy Inn(Portsmouth)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
Orbitz.com
Ver oferta
81 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
148 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sunrise Farm Cottages(Castle Bruce)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
262
63
5
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
262
63
5
4
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 335 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lise_van_de_Kamp, Owner en The Champs, Hotel, Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones