“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Nena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carupano
Posada Nena
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Carupano
tolouse
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Excelente posada la recomiendo espero volver pronto, y es un sitio muy bonito

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

nos ofrecieron por tlf tv, aire acondicionado, con vista a la playa, la realidad es q cuando llegamos tuvimos q esperar bastant para que nos abrieran la puerta luego nos recibieron amablemente se veía bastante con sus hamacas y piscina aunque pequeña, limpia, sin embargo la impresión no fue normal al llegar a la habitación no había la tv y menos por cable, el aire acondicionado no enfriaba supongo q por el estado en el q se encontraba y la vieja data del mismo q hacia un ruido horrible, la ventana tenia algo así como pedazos de tela vieja y sucia los cuales no cubrían y quitaban privacidad a la habitación, decidimos retirarnos ya q no cubrió nuestras expectativas y nos dimos cuenta que la playa no esta cerca de la posada. quedamos en que nos reintegrarían el dinero sin embargo pasaron 3 días y no lo hicieron dando excusas para alargar mas al apersonarnos nuevamente después d 3 días nos entregaron el dinero en efectivo quitándonos Bs. 35 supuestos gastos administrativos, tanta falta de seriedad q ni el administrador o encargado nos recibió. realmente no lo recomiendo por fraudulentos. Gracias a dios conseguimos alojamiento en Rio Caribe en una posada espectacular llamada "Shalimar"

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño