“Escapada”
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Valle de Tabladillo, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
YUNA74
“Escapada”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado aquí dos días, y es como sale en las fotos, esta muy bien cuidada y limpia, las camas muy cómodas, y está en un sitio muy bueno para conocer la zona,lo único que pienso que le falta, es un garaje, pq la casa está en la misma carretera, con un pequeño trozo para aparcar, por lo demás un 10, al igual que el trato , por Vanesa, la dueña

Isabel O
“Casita estupenda”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casita rural. La casa muy comoda y con todas las comodidades y con una chimenea estupenda con la que hemos disfrutado muchisimo. la dueña vanesa es un encanto de persona nos facilito todo y es muy cercana .y el pueblo es precioso encantador la gente es estupenda asi que repetiremos y muy pronto

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Yo si que estoy encantada con vosotros, que me habéis dado hasta propina, esto es un detallado que no estáis obligados, muchísimas gracias por venir y estoy enormemente orgullosa de habernos conocido, un abrazo.
Ros E
“Muy cómodo y agradable”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo estuve en el apartamento: "el almendro", tiene 3 habitaciones con camas grandes, un salón-cocina con estufa de leña. Incluye el desayuno. La única pega es que no haya un acceso más directo a la barbacoa. Magnífica relación calidad - precio. Instalaciones en perfecto estado. Las recomendaciones de Vanesa son imprescindibles.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar