“Para el mejor descanso en Coatepec un hotel hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa Real del Cafe

Hotel Casa Real del Cafe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coatepec
Mexico
“Para el mejor descanso en Coatepec un hotel hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Ya me habían platicado de este hotel y me dijeron que era muy bueno, ahora que fuimos, nos dimos cuenta que es excelente, se encuentra cerca de la plaza principal de Coatepec, las 6 habitaciones todas muy bonitas (tuve la curiosidad de asomarme en ellas cuando las limpiaban), estuvimos en la 'Típica' (las habitaciones tienen nombre diferentes tipos de café).

Además, a nuestra llegada nos ofrecieron un café de cortesía, el desayuno incluido es continental y el pan que ofrecen es muy rico, incluso nos indicaron de que panadería lo traen y pudimos comprar mas para nuestro regreso a casa.

El personal muy esmerado para atender bien a los huéspedes, realmente un trato personal, nos recomendaron buenos lugares para visitar y comer en los alrededores de Coatepec.

Volveriamos? siempre que podamos, una excelente opción, tanto por su trato distinguido y su belleza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Liliana P, Gerente en Hotel Casa Real del Cafe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado Sr. Lugo

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel Casa Real del Café, le doy las gracias por sus comentarios.

Sepa usted que será un gusto el tenerlo hospedado nuevamente con nosotros y que haremos lo necesario para hacer su estancia lo más placentera posible.

LPRP. Liliana Pérez Vela
Gerente
Hotel Casa Real del Café, Coatepec, Veracruz.

Nashville, Tennessee
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Una gran opcion en Coatepec

A 3 cuadras de la plaza principal, el Casa Real del Cafe es un hotel hermoso, y con una excelente calidad de servicio por parte de todos los que atendieron durante nuestra estancia.

Las habitaciones son elegantes, con muchos detalles cuidadosamente decorados. La cama principal es enorme y comoda.

Algunas habitaciones tienen una planta alta que resulta interesante para los niños.

Sobre el desayuno... no podria decir que el menu es rico, mas bien diria que en el hotel cocinan para ti. Se acercan y te preguntan que se te antoja, y eso te preparan. Otro ejemplo de la atencion personalizada.

Este es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
A nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel Casa Real del Café, le doy las gracias por sus comentarios, lo cuales son un factor de motivación para seguir esmerándonos en brindar un mejor servicio.

LPRP. Liliana Pérez Vela
Gerente
Hotel Casa Real del Café, Coatepec, Veracruz.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es muy bonito y acogedor, está situado a pocas cuadras del centro y sus habitaciones son cómodas y muy limpias, tienen el nombra de alguna de las variedades de café que hay en la región y su patio cubierto es muy agradable, igualmente, la atención del personal es simepre correcta y esmerada, el único pero es que no tenían disponible el servicio de masajes, no obstante lo anterior lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Liliana P, Gerente en Hotel Casa Real del Cafe, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Es un gusto para todo el equipo que conforma el Hotel Casa Real del Café saber que tuvo una estancia placentera. Esperamos poder contar con su visita en alguna próxima ocasión.

Comentarios como estos son un gran incentivo ¡Muchas, muchas gracias!

Tenga por seguro que continuaremos trabajando para que nuestros visitantes tengan una experiencia satisfactoria.

Lic. Liliana Pérez Vela
Gerente General
D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Este hotel es altamente recomendable, cuenta con pocas habitaciones lo que hace que en el hotel se sienta mucha tranquilidad. Yo me hospede en una de las Master Suite, que es una habitación muy amplia, limpia, confortable y muy bonita, además de que cuenta con jacuzzi, es ideal para descansar. Cuenta con servicios de spa, como masajes y temazcal, su atención es de primera. El desayuno incluído es continental pero pagando un poco más tienes un desayuno completo. Al hospedarte aquí puedes conocer Coatepec, Xico y si te gusta lo extremo Jalcomulco. Regresaría sin pensarlo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Ya van 2 veces que regresamos a éste Hotel tienen muy claro lo que es atención personalizada, la ropa muy limpia, buenas instalaciones y trato, precio justo , además Coatepec es un Pueblo Mágico que tiene mucho que ofrecer al turista y al que se le debiera hacer más difusión, la gente es muy amable y gentil,(Si tenemos un pero... es que repitieron huevo en el desayuno por 2 días) aún así, !! regresaremos no una vez ....las que se puedan!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coatepec
Meson del Alferez Coatepec

Información adicional sobre el Hotel Casa Real del Cafe

Establecimiento: Hotel Casa Real del Cafe
Dirección: Zamora, #58, Col. Centro, Coatepec 91500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coatepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Real del Cafe 3.5*
Cafeticultores de corazón; situados en el Pueblo Mágico de Coatepec, tierra rica en vegetación, gastronomía, arquitectura, costumbres y tradiciones. Casa Real del Café, aromas, sabores y espacios albergados en esta antigua Casona Colonial de acogedora vida interior, altos techos, arcadas y habitaciones temáticas dispuestas alrededor del patio central. Ubicados a tan sólo unas cuadras del zócalo y de las principales atracciones turísticas de la región. ¡Visítanos y vive una experiencia con sabor café! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real del Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.