“Excelente hotel y desayuno”

Meson del Alferez Coatepec
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Monterrey, México
“Excelente hotel y desayuno”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Hotel pequeño, limpio y comfortable. El desayuno viene incluido y es de lo mejor. Todo el personal es muy amable. La relacion valor/costo es excelente. El hotel esta a solo 4 cuadras del centro de Coatepec.

Cada vez que venimos a Xalapa es nuestra opcion #1, ya que esta cerca de la ciudad, pero Coatepec no tiene el trafico de Xalapa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Orizaba
Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel pequeño,agradable, bien ubicado, buen precio, incluye desayuno rico y el personal de cocina muy atento. Estilo colonial muy propio de la ciudad de Coatepec, pueblo magico que recomiendo conocer. Mejor pernoctar en Coatepec para ir a Xalapa la cual tiene demasiado trafico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel, el personal amable y eficiente. La tarifa es conveniente, cuenta con estacionamiento, red wi-fi y desayuno incluido. Como comentario la secretaria de turismo local solo ofrece un hotel como sí fuera el único en el municipio, esto lo menciono porque sí hubiéramos hecho caso no hubiéramos tenido tan agradable estancia en Coatepec. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
xalapa
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

jamas regreso a ese hotel, me robaron mi ipad, pesimo servicio , nadie se hace responsanble de las cosas, es el peor hable con la gerente y no me dio ninguna solucion, habia en recepcion una persona que no era del hotel y estaba atras de la recepcion como si trabajara ahi, y la gerente la defiende¡, pesimo trato jamas regresare y voy a decirle a todos mis conocidos y a publicar en todos los medios posibles este robo.
no se vale que uno va con toda la confianza y te hagan esto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
lps1982, Owner en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado huesped lamentamos mucho el incidente que se presentó durante su estancia de acuerdo con la investigación realizada su grupo recibió de vuelta el encargo y recibió pronta atención en todo momento. Todo el personal es de nuestra entera confianza y asi lo demuestran los comentarios de nuestros huéspedes en este medio.
Opinión escrita el 23 enero 2012

Este hotel es recomendable para parejas, o grupo pequeño. El diseño de las habitaciones es agradable, limpio y funcional. Tienen habitaciones con tapanco que le da vista y estilo. Si es para parejas es excelente, no lo aconsejo para personas mayores y/o niños pequeños porque requiere de subir una escalera que puede ser dificultoso o riesgoso en las habitaciones. Pero en general, el servicio del personal es bueno, atentos y tienen una pequeña cocina practica para los desayunos. No creo sea recomendable para viajar en familia con niños. Muy recomendable costo y el servicio que se recibe. No tengo queja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coatepec
Hotel Casa Real del Café

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson del Alferez Coatepec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Coatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.