20 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, buen servicio de la Sra. Paz la recepcionista, lugar tranquilo. Habitación limpia y con todos los servicios , muebles rústicos y excelentes cuenta con cafetera​ en el cuarto eso fue lo que me convenció

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visiten su restaurant "La Fuente" , Excelente opción para degustar desayunos tradicionales de la región en compañía de la familia... su personal es muy amable, además que cuenta con una excelente vista a su jardín y fuente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, el trato del personal es muy buena, atienden cualquier necesidad, el buffet del restaurante que incluye la habitación es suficiente, lo único malo es la señal del wifi, qué en la habitación triple, separada por una pared de la recepción no llega la señal, deberían invertir en algún repetidor de señal

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una posada y se demuestra q no se tiene q ser una gran cadena hotelera para cumplir con las necesidades para hospedarse, en lo personal la atencion fue muy buena, de pronto me di cuenta que el internet era intermitente en mi habitacion y en cuanto lo comente con la encargada de inmediatamente me ofrecieron cambiarme de habitacion la comida tiene un toque casero, son detalles buenos de servicio me volveria a quedar ahi.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Empiezo por destacar la calidad humana del personal en especial la Sra. Paz que en viernes santo a las 7:20 de la ma&ana nos atendio y nos ofrecio instalarnos mucho antes del check-in, que despues de viajar de noche y llegar a otro hotel que fue un fiasco, caminar 1 hora con el equipaje esperando que amaneciera para poder desayunar, sabiendo que la ocupacion estaba completa en todos lados; era casi imposible encontrar algo descente donde poder hospedarnos, fue maravilloso y casi un milagro. Haciendo caso a la recomendacion del Sr. Miguel mesero de la Finca Andrade de ir al posada San Jeronimo, fue que recobramos la esperanza de tener unos tranquilos dias de descanso. Con atencion excelente, todo limpio, seguro, familiar, el desayuno riquisimo, el hotel estilo colonial, 0 ruidos, muy util el ventilador hizo calor las 2 noches, nos prestaron plancha, a 3 calles del centro todo bien. Nunca lo olvidare, gracias a todos y gracias Coatepec.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia