“Take away griego”

En el puesto nº 10 de 30 Restaurantes en Ornos
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Una noche vinimos a pedir comida para llevar. Muy barato (unos 3 o 3.50 euros nos costó por persona) y estaba muy bueno.
Por lo que decidimos volver a cenar allí. La comida está muy buena y está muy bien de precio si comparas con los de la zona. Nos gustó mucho.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Segundo día probamos este restaurante y nos gustó tanto que repetimos todos los días! Comida muy variada muy rica y casera! El precio era el mejor de toda la isla! La isla es bastante cara pero si encuentras sitios como éste no te resulta tan cara! Volveré!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cené con mi marido y quedamos muy contentos. El trato fue muy bueno, saben un poquito de castellano.
La mousaka que probé era distinta a la que había probado en algún otro sitio y me encantó! Cambiaba ese sabor a bechamel y era más tipo pastel... Muy muy buena!
El otro plato que pedimos fue churrasco con patatas y arroz que estaba bien. Las raciones como en toda Grecia son generosas.
Precio normal-económico y más comparándolo con los que hay por alrededor que al estar al lado de la playa son un poco más caros.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Está a una cuadra de la playa, eso hace que los precios bajen un poco. La comida abundante y rica. Los mozos atentos y serviciales. La comida griega es muy sabrosa

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante en sí no está mal, pero viendo los que hay alrededor, no me gusto. Es el típico restaurante de playa sin nada especial. La comida pasable, nada que destacar. Me pedí un gallo en salsa de vino, y me pusieron un pollo con tomate sin gracia ninguna, sin sabor a nada. Hay mucho ruido, los camareros no paran de correr de un lado a otro, situación que llega a expresarte. No me gusto.