Yiannaki Hotel
  • Desayuno incluido
781 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos alojados 3 noches y la atencion y servicio son excelentes.-Las habiltaciones confortables,proximidad a la playa la cual es muy tranquila.-El personal del hotel es muy amable.-El restaurant es de muy buena calidad y excelente atencion tambien.-Un lugar para recomendar y volver a visitar.-

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en casa, es un hotel que reúne para nosotros el calificativo de excelente, comida muy rica, un piscina de agua de mar, el trato del personal muy simpático, y nos sentimos muy bien tratados y atendidos, vayan a este hotel y pasaran unos días muy buenos, las habitaciones tienen una vistas preciosas, el desayuno está muy bueno, y la sauna es excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve alojada en el hotel Yiannaki con mi novio 4 dias en Agosto del 2012. La experiencia ha sido buena, el hotel está situado a 3 Kms de Mykonos en la zona de playa de Ornos.
Para acceder al centro es necesario transporte, bien coche, bien autobus. Hay una parada de autobus a 200 metros del hotel pero la frecuencia no es demasiado buena. Hay uno cada hora a partir de cierta hora del dia. Esto a mi gusto es un inconveniente para aquellas personas que quieran pasar la mayoria del tiempo en Mykonos Town ( el centro neurálgico de Mykonos).
Respecto al acceso a las playas, desde el hotel es estupendo. Hay 5 minutos caminando a la playa de Ornos y desde esta playa puedes coger un pequeño barco ( funcionan como autobuses- 6 Euros ida y vuelta) al resto de las playas ( Platis Gialos, Paradise, Super Paradise, etc) y tambien a los restos arqueológicos de la isla de Delos ( este ultimo viaje cuesta 20 Euros).
La piscina del hotel era muy buena, con musica relajante y con servicio de bar en la piscina. EL ambiente es muy tranquilo sobre todo a ultima hora de la tarde.
Respecto a la habitacion, era correcta, pero nada de otro mundo. La nuestra daba atrás y las vistas no eran nada bonitas. Si podeis escoger, escoged una habitacion que de a la piscina.
La comida del hotel es muy buena. Hemos comido uno de los dias y la comida fue buena y el precio correcto.
EL desayuno ( lo teniamos incluido) fué correcto, pero para mi gusto poco variado.
Como dato muy positivo del hotel, he de decir que nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron de vuelta al aeropuerto y que la atencion del personal en todo momento ha sido excelente.
Como conclusion diria que el hotel es bueno si lo que deseas es descansar, pero está sobrevalorado en esta página. EL precio es excesivo para la ubicacion y las instalaciones que ofrece. Nosotros pagamos por noche 160 Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones dan a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

He estado en el hotel Yiannaki 7 maravillosos días en septiembre. El servicio ha sido impecable y fue muy tranquilo durante mi estancia.
La localización es perfecta para relajarse, pero también te permite disfrutar de la vida diurna / nocturna de la ciudad de Mykonos a pocos minutos en autobús o taxi.

Desde el primer momento te hacen sentir entre amigos. Yiannis, el dueño siempre encantador, para dar un servicio personalizado y junto con su esposa Stavroula, que trabaja en la recepción, se aseguran que todos los huéspedes reciban el mejor trato y te asisten en cualquier problema por pequeño que sea.
Gracias por hacer de este viaje algo para recordar siempre.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuve alojada en agosto del 2011 y la verdad es que es un hotel perfecto para estar pasando unos dias, en una zona tranquila, las habitaciones muy espaciosas, una de ellas tenia ser triple y todas las camas eran de 90cm, y que decir del trato, inmejorable, amables, agradables, un encanto desde la primera persona que nos atendio hasta la ultima

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos