“Elegancia familiar” 5 de 5 estrellas

Yiannaki Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Ornos
“Elegancia familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que da la sensación de ser familiar, pero no por ello descuidan los detalles de categoría, por lo que no tiene nada que envidiarle a un hotel de una gran cadena. La atención del personal es muy buena. Tuvimos un problema por el que necesitábamos llamar a argentina y nos averiguaron el número de inmediato, a pesar de lo tarde de la hora. Nos facilitaron el conseguir un lugar donde alquilar un cuatriciclo (indispensable para poder recorrer bien toda la isla, sin depender de los reducidos horarios de los colectivos públicos). Las instalaciones excelentes, cuentan con un servicio de combis gratuito que nos fue a buscar al puerto y nos llevo cuando nos íbamos. La comida en el restaurante con vista a la pileta es muy agradable para comer a la noche. Las habitaciones muy amplias con un balcón que aunque no mira al mar, no deja de tener una vista muy linda de la isla

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para nuestra luna de miel los ultimos dias de julio. El personal fue muy amable y servicial, atentos a nuestras necesidades. Incluso nos ayudaron a alquilar un cuatriciclo para recorrer la isla. La habitacion era amplia con balcon que, si bien no tenia vista al mar, tenia una gran vista. La pileta de agua salada siempre limpia y fresca con reposeras, el bar y restaurant disponibles para comer mientras estabas en la pileta.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es excelente!
Tienen traslado gratuito para la llegado y la partida y un muy buen restaurante, comimos allí 2 noches y pagamos 26 euros un día y otro día 32 euros, tomamos el vino de la casa que era muy rico, nos dieron entrada y por estar alojados allí nos regalaron las 2 noches el postre.
El servicio es impecable, todos orientados para que tu estadía allí sea magnífica. Y estando allí y la belleza del lugar es imposible no disfrutar!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en ornos, con la playa de ornos a unos 400 metros.
El hotel es pequeño y acogedor, bien decorado y tranquilo, en ningun momento vimos un gran gentio y era el mes de agosto, la verdad no se si estaria lleno, pero la paz era casi total si no hubiera sido por dos griegas que se entendian a gritos.
La piscina no es grande, pero se esta muy bien, buena limpieza y relax.
El servicio en general es muy bueno, lo unico que lo deslucio un poco fue un camarero gordinflas que iba de listillo y no me cayo muy bien.
El restaurante y la comida lo mejor sin duda, tiene una terracita enfrente de la piscina y la comida nada de buffet como en los hoteles grandes, a la carta y recien hecha, con variedad y bien cocinada, si vas con pension completa puedes elegir todo lo que hay en la carta a excepcion de un par de cosas, recomendable la moussaka, pero estaba todo buenisimo.
El peor punto fue la habitacion, que era algo estrecha para los tres que ibamos, imagino que la adaptaron para los tres, aun asi no desluce la opinion, volveria a ir sin duda.
Hotelito de andar por casa muy acogedor, limpio, con comida de calidad y todo a un precio asequible.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias en éste hotel y salimos muy contentos. El personal es muy agradable y complaciente. Nada mas llegar la recepcionista nos indicó donde estaban las atracciones turisticas mas importantes de mikonos, asi como información sobre el bus, taxis o barcos. Cómo keriamos alkilar una moto nos llamó a una agencia de alkiler k nos vino a buscar al momento para recoger la moto (cuando devuelves la moto tambien t llevan luego al hotel). Tambien nos dio informacion sobre delos y los horarios de lo barcos. La habitación muy limpia y amplia, con balcon y vistas bonitas. Tienen un restaurante Aleka's restaurant que esta muy bien para comer, bien de precio y con platos tipicos griegos muy buenos. La playa esta a menos de cinco minutos andando, esta muy llena de gente y con muchas hamacas de los chiringuitos. Como playa bonita la mejor es Kalafatis (si vais en moto mejor esta lejos) y panormos tambien esta bien xo mucha gente. Espero k os sirva mi comentario.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ornos
Hotel Palladium
N.° 2 de 10 en Agios Stefanos
5.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Kivotos Luxury Boutique Hotel
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos
5.0 de 5 estrellas 1.257 opiniones

¿Has estado en Yiannaki Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yiannaki Hotel

Establecimiento: Yiannaki Hotel
Dirección: Ornos Beach, Ornos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ornos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ornos
N.°1 de hoteles de lujo en Ornos
N.°1 de hoteles para familias en Ornos
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ornos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yiannaki Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yiannaki Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yiannaki Hotel Ornos, Míkonos, Grecia