“Muy recomendable!!”

Cocina: Griega, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día lluvioso y frío. El panorama no era alentador pero solo al entrar nos recibieron muy bien y el lugar es acogedor! Tiene muy buena comida de mar así que lo recomiendo a quien le guste. Tiene una vista hermosa y les adjunto foto del vino que pedimos que por cierto es muy rico. Ordenamos paella para dos y fue más que abundante, casi no pudimos con ella. Los precios son bastante acordes (creo que en total gastamos algo de 70€ pero comimos como los dioses, de hecho la paella era uno de los platos más caros). Les dejo una foto del vino que pedimos! Lo recomiendo y es económico

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida tradicional griega y unas vistas sensacionales. El trato del servicio estupendo.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en Mykonos, impecable atención PEDRO...un fenómeno.
Cenamos carne...como en casa.
Impecable. Totalmente recomendable

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar con una reserva y nos hicieron esperar 40 minutos en la calle.
La comida está bien, buen pescado, nada extravagante.

apaggiomykonos, Owner en Apaggio Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Sir,
We apologize for this mistake. It will be our pleasure to be our guests in the future, in order to prove that this bad moment is not our standard.
Best regards,

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo. Vistas espectaculares. Servicio muy bueno y la comida riquisima. Sin duda, recomendable y para volver.