“Buena comida...impresionante lugar”
Opinión sobre Buddha Bar Beach

Buddha Bar Beach
En el puesto nº 7 de 30 Restaurantes en Ornos
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

El enclave, el paisaje, el hotel en el que se encuentra, la playa privada...todo muy bonito. La atención es muy buena y profesional.

Comida de la calidad esperada teniendo en cuenta los precios de la carta. Mezcla de menú japonés, internacional y griego.

Nos gustó, es recomendable, pero quizás no volveríamos porque en Mykonos hay muchos sitios más que probar y con mejor relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno a ver, pagas el sitio. Nada especial exceptuando el servicio que es súper atento y simpático pero claro también lo estás pagando... y mucho. Comida buena pero no mejor que otros de la zona. Vistas espectaculares sobretodo de noche pero hasta ahí. Me ha dejado indiferente, un visto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Buena musica, linda gente, los mejores tragos.La comida como todo Buddha Bar es excelente!!! Te recomiendo ir de noche

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista muy linda, con variedad de yachts amarrados que cierran la belleza del lugar, muy buena cocina y buena relación precio/calidad, para cerrar la noche excelente servicio de bar sobre la playa. Excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No os lo perdáis, todo un espectáculo! Las vistas son maravillosas al igual que la decoración y comida. Las copas antes y después cena en el bar son muy divertidas.

Fecha de la visita: junio de 2018