“Surf, olas y playa”

Ribeira Beach
En el puesto nº 8 de 53 cosas que hacer en Itacaré
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

es las que mas nos gusto de itacare, el paisaje cambio increiblemente con la marea alta, las dos cabañas que estan en la playa con muy buena atencion y precio, exelentes los pasteles de la luna

Hay nuevas opiniones acerca del Ribeira Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Linda playa, podes hacer canopy ahí mismo!
A los que nos gustan las playas solitarias no es la mejor opción, pero hay que conocerla.
Esta lleno de lugares para comer, así que puede ser una buena opción para el almuerzo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

la playa es muy bonita, esta pasando Tiririca, por el mismo camino, unos metros mas... Lo unico malo de esta playa es el servicio del restaurant que fue PESIMO! No nos atendieron hasta que no fuimos a buscar al mozo. Solo venia cuando lo volviamos a buscar. Pedimos dos ensaladas para almorzar y tardaron una hora en traerla y no era el horario pico de la comida. Los precios son altos para la calidad de la comida. No me avisaron que, son una ensalada sola, comiamos 3 personas y eramos dos... Sinceramente, un desastre y es una pena porque desluce todo. Fuimos un solo dia y no quisimos volver mas

Opinión escrita 7 abril 2013

Respecto al entorno muy lindo ,playa de oleaje,tiene pila de boliches q te sirven tragos,pero si comparo con otras es una playa chica entre dos morros y pareceb q estan sentados mirando el pizzarron

Opinión escrita 19 agosto 2012

una playa maravillosa, apenas un poco alejada de la calle principal, buen servicio, ademas tiene una tirolesa que cruza toda la playa