“Playa amplia con olas”

Itacarezinho Beach
En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Itacaré
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Una playa muy amplia con olas.
Imperdible la vista desde el morro hacia la izquierda de la misma. Subo fotos!
Fuimos en febrero 2013

Escribe una opiniónOpiniones (3.033)

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Es la ultima de las playas que se recorre en el trekking de las 4 playas, es grande y con oleaje y cuenta con numerosos restaurant para sentarse a comer.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Visita obligatoria si se va a Itacaré, definitivamente la mejor de sus playas. Amplia, con poca gente y muy extensa. Permite realizar hermosas caminatas al atardecer. Cuenta con un restaurante muy bueno (un poco costoso, pero que vale la pena) :)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita playa, muy extensa, poca gente, bastantes olas y el mar hoy estaba muy revuelto y creció muy rápido y se comió casi toda la costa. Tiene un restaurante pero es un poco caro, nosotros llevamos sándwiches y un agua. Se puede llegar muy bien en auto, pero te cobran R30 el estacionamiento.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Fuimos con mi mujer. Lugar hermoso. Mar con olas divertidas. Se puede ir con niños. Agua cristalina. Playa de arenas blancas.