“Un lugar increible”

Jeribucacu Beach
En el puesto nº 2 de 53 cosas que hacer en Itacaré
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2012

un lugar increible, hermosas playas, buena vida nocturna y alejandose un poco, encontramos Taipus da Fora, un lugar maravilloso para hacer snorkel que no pueden dejar de visitar si estan en Itacare.

Hay nuevas opiniones acerca del Jeribucacu Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2012

Itacaré, un bellísimo lugar desde sus paisajes, la alegria y simplicidad de su gente en todo lugar y momento, muchas actividades y paseos para realizar, buen clima, playas de arenas muy finas. Fue una excelente eleccion de lugar al cual fui con mi familia y pasamos 12 dias fantasticos, podriamos haber estado unos dias mas porque quedaron muchas cosas por hacer. La Posada en la que estuvimos, esta frente a la playa, rodeada de la mata atlantica. Buenos lugares para comer, muy rico, y precios accesibles. Un lugar para volver . . . .

Opinión escrita 3 mayo 2012

Se accede por la ruta, luego un camino de 4km por calle de tierra, y luego una trilla de 1km que es bastante empinada, habremos tardado entre 25 y 30 minutos porque hay que ir con cuidado. La playa es preciosa, tiene río además. Hay puestitos de pescado fresco (lo pescan el mismo día) y de tapioca.

Opinión escrita 24 abril 2012

Mi elección de vacacionar en Itacaré fue totalmente fortuita.Estaba buscando algún destino en el nordeste de brasil, del cual no conocía nada, y por distintos enlaces me topé con este lugar.
Para mi esposo y para mí fué fantástico porque es lo que realmente esperábamos o sea, un pueblo simple, y con esto no quiero menospreciarlo en lo absoluto, por el contrario es algo que resalto, más bien rústico con resavios de algunas construcciones coloniales y en la zona turística por excelencia, que es la de la concha unas posadas preciosas.En cuanto a las bellezas naturales ya lo han descripto otros viajeros, no tiene desperdicio, una playa más linda que otra, diversidad de paisajes ya que también hay un río importante (Da Contas), cachoeiras, selva, etc. y todo en estado virgen. En fin, fueron las mejores vacaciones de mi vida.

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuve alli de vacaciones, en una posada cercada por la mata (selva)... rodeada de
macacos (monos) ... pajaros... y posupuesto todo el color de Bahia.
Las Playas de Tiririca y Resende son increibles y naturales .... e ideales para los que
practican surf !
Volveria nuevamente .. para desconectarme de la ciudad y caminar descalza por sus calles empedradas ... !