Pousada Coqueiro Verde Itacare
Txai Resort Itacaré(Itacaré)
432 US$
410 US$
  • Parking gratis
Che Lagarto Hostel Itacaré(Itacaré)(Increíble relación calidad/precio)
Pousada Galeão(Itacaré)
Pousada Tanara(Itacaré)
Pousada Abare(Itacaré)
Pousada Piratas(Itacaré)
284 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2013

La posada me encantó! estuve 1 semana, y me enamoré de la posada. Me encantaba estar en ese lugar, es muy lindo, muy cómodo, la habitacion es genial! teniamos un balcon privado con una mesita y una hamaca paraguaya, la verdad un 10! el desayuno muy bien tambien.
La posada esta a 5 cuadras de la Rua Pituba, que es la principal de Itacaré, super comodo!
Nos encantó, volvería a la misma posada. Incluso, personalmente es mas linda que lo que se ve en la foto.
Beso!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Excelente lugar para ir, la pousada muy linda y los cuartos muy cómodos. Roberto y Sandra son muy amables y hacen que la estadía sea mejor aún! Ya la recomende a mis amigos y gente que conocí en el viaje.
Itacaré un paraíso, Coqueiro Verde, Sandra y Roberto también!

Diego e Ira de Uruguay

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

No puedo reclamar, sí vi mejores atenciones, el lugare es agradable y bien ubicado, los empleados gentiles. las habitaciones un poco apretadas, ya la ropa de cama muy bien, nueva y colorida, el colchón excelente. Podría mejorar en la higiene.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2012

La posada es impecable, el desayuno es sabroso y variado y el personal esta siempre atento a cualquier requerimiento. Esta ubicada en u lugar tranquilo en una zona de posadas muy linda. La posada tiene todo lo necesario, incluido un hermoso parque lleno de plantas y fue muy emocionante alimentar a los monos que bajan a veces de los arboles en la mañana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Estuve con una amiga alojada en una habitación doble twin estándar. La gente de la recepción fue siempre muy amable y bien dispuesta. Quiero destacar a Sandra que habla y entiende muy bien español y es super amable y al dueño Nick que nos ayudó en todo y habla inglés.
Me pareció muy ruidoso el aire acondicionado y el ventilador de techo que no tenía velocidades intermedias, solo "supersónicas". Salvo eso, todo más que bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos