Pousada Coqueiro Verde Itacare
65 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Pousada Galeão(Itacaré)
Pousada Tanara(Itacaré)
Pousada Abare(Itacaré)
Pousada Piratas(Itacaré)
284 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Fuimos a Itacaré por 1° vez en 2012 y volvimos en el 2013.Nos hospedamos en Coqueiro verde en una de las habitaciones. Realmente hermoso, es casi un lodge 5 estrellas. Todo muy limpio, los desayunos espectaculares, el lugar hermoso con muchos espacios de descanso dentro de la posada, piscina, wifi, sauna y un monton de servicios que no alcanzamos a probar en su totalidad. Está a 5 minutos caminando del centro y de la playa principal, y a unos 10 minutos caminando por unos lindos senderos de las 3 playas del lugar. Hay lugares para alquilar para hacer surf. Y el centro está lleno de hermosos bares y restaurante para ir a cenar. Hermoso lugar y hermosa posada.
Gracias a Roberto y Sandra por la información, por la amable atención y por hacer la estadía tan agradable!

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elegir las habitaciones de la posada con el desayuno incluido, o si van en familia para más comodidad se puede elegir el Concha Tropical Flat, frente al mar LITERALMENTE que cuenta con cocina, parrilas, un patio con hamaca paraguaya, más hermoso todavía y con la misma excelente atención.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

La posada me encantó! estuve 1 semana, y me enamoré de la posada. Me encantaba estar en ese lugar, es muy lindo, muy cómodo, la habitacion es genial! teniamos un balcon privado con una mesita y una hamaca paraguaya, la verdad un 10! el desayuno muy bien tambien.
La posada esta a 5 cuadras de la Rua Pituba, que es la principal de Itacaré, super comodo!
Nos encantó, volvería a la misma posada. Incluso, personalmente es mas linda que lo que se ve en la foto.
Beso!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Excelente lugar para ir, la pousada muy linda y los cuartos muy cómodos. Roberto y Sandra son muy amables y hacen que la estadía sea mejor aún! Ya la recomende a mis amigos y gente que conocí en el viaje.
Itacaré un paraíso, Coqueiro Verde, Sandra y Roberto también!

Diego e Ira de Uruguay

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

No puedo reclamar, sí vi mejores atenciones, el lugare es agradable y bien ubicado, los empleados gentiles. las habitaciones un poco apretadas, ya la ropa de cama muy bien, nueva y colorida, el colchón excelente. Podría mejorar en la higiene.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2012

La posada es impecable, el desayuno es sabroso y variado y el personal esta siempre atento a cualquier requerimiento. Esta ubicada en u lugar tranquilo en una zona de posadas muy linda. La posada tiene todo lo necesario, incluido un hermoso parque lleno de plantas y fue muy emocionante alimentar a los monos que bajan a veces de los arboles en la mañana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia