“visita obligada en torre del mar”
Opinión sobre freiduria la cueva

freiduria la cueva
En el puesto nº 7 de 186 Restaurantes en Torre del Mar
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

sitio de pescado. lo tipico es pedir medias raciones, ya que son abundantes. mucha variedad. si vas diás muy señalados lo mejor es reservar, ya que se pone imposible

Opinión escrita 9 enero 2014

En la zona centro de Torre del Mar, el restaurante la cueva ofrece salon o bar donde degustar platos tipicos de pescado malagueño. Siempre he elegido la barra, donde acompañar la bebida con raciones de pescado, la calidad es excelente!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buena comida (pescado sobre todo) y buena variedad en la carta, no es un precio alto y postres exquisitos, un buen lugar para comer o cenar en Torre del Mar, repetiré sin duda.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Llevo muchisimo tiempo viniendo a La Cueva; a lo que freiduria se refiere es fuera de serie sin duda. Para mi la única pena y como trabajador del sector es que algunos trabajadores no cuadran.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La Cueva es a mi parecer uno de los sitios donde mejor se puede comer pescado frito y a la plancha en la Costa del Sol, no hay vacaciones que no vayamos a cenar varios dias, pero este año me paso un detalle que creo que lo debo de comentar porque un restaurante de la categoría de La Cueva no debe permitirse estas cosas .: entre los platos que pedimos, nos trajeron media racion de bacalao frito ( 5 trozos), cuando lo probamos mi mujer y yo, el pescado tenía gusto a quemado, se lo decimos al camarero, lo huele y nos dice que efectivamente, que nos ha pillado al final del cambio de aceite de la freidora, que el aceite ya estaba muy pasado y que no hay problema que nos lo cambia, cuando al rato nos trae la otra media racion viene el plato con solo 3 trozos, se nos queda la cara de tontos y cuando le pido la cuenta le comento al camarero que el pescado no estaba en condiciones y que me tenian que haber traido una media racion con 5 trozos, no con 3 ( no es por los 2 trozos, es por el detalle) y me responde que como ya habiamos cogido dos trozos, solo me devolvian 3 trozos, como si nos hubieramos comido los 2 trozos que estaban malos y que otro dia que fueramos que ya lo arreglaria, a la noche siguiente fuimos, pero no para arreglarlo, sino como una noche más y al final nos pone un chupito . Espero que publiqueis el comentario y espero que esta gente no se suba mucho a la parra ya que con detalles como este un negocio de la categoria y el caché que tiene La Cueva se puede ir al garete. Un saludo, perdón por el tocho y si los de La Cueva leen este comentario, espero que no lo tomen a mal y aunque me sentó bastante mal lo sucedido, cuando vaya de vacaciones el proximo verano, seguiremos yendo a comer pescado frito a La Cueva.