“Ático de Claudia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenagT91...
Granada, España
“Ático de Claudia”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estupenda experiencia en el “Ático de Claudia”. Marcos es una persona fabulosa y amable con sus inquilinos. Estuvimos 10 días y el apartamento está completamente equipado de utensilios necesarios para el día a día. La zona es muy céntrica y a 2 minutos de la playa caminando. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
17 ago 2019
Estimada Elena, es de agradecer que haya sabido valorar nuestro esfuerzo por busacr la satisfaccion plena de nuestros huéspedes y lo haya compartido con la comunidad trypadvisor. Esperemos que vuelvan y podamos sorprenderles superando sus expectativas, muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar