“Un parque acuático demasiado caro”

Parque acuático Aquavelis
En el puesto nº 3 de 14 cosas que hacer en Torre del Mar
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un parque acuático demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he ido algunas veces a este parque, pero es un sitio muy caro para lo que tiene, la comida es mala y cara, las atracciones estan oxidadas y son pésimas. No os recomiendo ir.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dia estupendo en un parque muy cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos un dia divertido en este parque, que tiene una variada oferta de toboganes , y lo mejor es que los tiene casi todos juntos con lo que si hay en alguno hay algo de cola , puedes decidir en el acto si vas a otro que tenga menos gente, por lo que aprovechas mas el tiempo disfrutando del agua y las atracciones en vez de estar media hora haciendo cola. Se puede comer en el parque, nosotros tomamos el tipico Hot-dog que estaba muy bien de precio, tambien hay hamburguesas, ensaladas, pasta, etc. Cuidado con el sol que con el tema de que estas saliendo y entrando del agua, no me puse crema y acabe achicharrado.

Vélez-Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversión para toda la familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es una muy buena opción para estos meses calurosos de verano y una gran idea para pasar un día de piscinas y diversión rodeados de amigos o familia. Tienen gran cantidad de aparcamiento que viene muy bien pues siempre vas con el equipaje cargado de más.

Su principal ventajas es que posee zonas verdes, algo que se agradece en un día de sol y agua pues en algún momento del día necesitamos un ratito de relax y que mejor que hacerlo rodeado de verde. Al no ser un parque excesivamente grande te permite disfrutar de todas zonas sin hacer grandes caminatas y así poder disfrutar con los amigos o familia.

La zona infantil es muy bonita ¡ provoca meterse hasta a los grandes ! Y los vestuarios con ducha son muy importantes, ya que tras un día de diversión puedes llegar a casa con los niños listos para irse a la cama.

Para mi quizás uno de los inconvenientes es el tener que hacer grandes colas para poder coger un rosco, pero esto suele pasar en cualquier parque acuático al que vayamos.

Visitado el junio de 2013
La Carolina, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pocas atracciones y muchas colas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay pocas atracciones que merezcan la pena y además hay que esperar mucho en la cola para poder tirarte por ellas. Me parece un poco caro en relación con la calidad. Podrían renovar y añadir toboganes nuevos.

Visitado el agosto de 2012
Orgiva, Andalucia, Spain
“no perdais el tiempo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

ademas de tener que esperar mucho tiempo en las colas, la entrada y la comida es carísima y hay muy pocas atracciones buenas. cuando fui yo, era muy bajito, y no me dejaban montarme en la única atracción que me gustaba, a pesar de que no había ningun peligro. además en una de las piscinas el cemento del fondo era muy áspero y al salir tenía inflamación y dolor en todos los dedos del pie. los socorristas eran muy severos y demasiado estrictos, nisiquiera podía acercarme a uno de los desagues ni tirarme al agua sin que me pitaran. pasé un dia muy aburrido y gasté mucho dinero por nada. ir a la playa sería mucho más divertido y además es gratis.