“Parque acuático para los mas pequenos”

Parque acuático Aquavelis
En el puesto nº 3 de 16 cosas que hacer en Torre del Mar
Información sobre la atracción
Málaga
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Parque acuático para los mas pequenos”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos,sobrinos y demás familia a pasar el día y nos llevamos la grata sorpresa que a pesar de ser domingo no había mucha gente. Es un parque acuático pequeño, familiar muy confortable para todas las edades. Lo bueno es que se puede llevar comida. Totalmente recomendable si vas con niños pequeños.

Fuenlabrada, Madrid, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

acostumbrados al parque acuatico de madrid.
me pareció pequeño, pero suficiente para pasar unas horas alli

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caballo ganador ; )”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hacía tiempo que no lo visitaba. Los niños se lo pasan fenomenal, Nosotros descansamos tranquilos y SORPRESA han bajado los precios de restauración. Sin colas y el personal agradable y profesional. Volveremos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un parque acuático demasiado caro”
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he ido algunas veces a este parque, pero es un sitio muy caro para lo que tiene, la comida es mala y cara, las atracciones estan oxidadas y son pésimas. No os recomiendo ir.

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dia estupendo en un parque muy cómodo”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos un dia divertido en este parque, que tiene una variada oferta de toboganes , y lo mejor es que los tiene casi todos juntos con lo que si hay en alguno hay algo de cola , puedes decidir en el acto si vas a otro que tenga menos gente, por lo que aprovechas mas el tiempo disfrutando del agua y las atracciones en vez de estar media hora haciendo cola. Se puede comer en el parque, nosotros tomamos el tipico Hot-dog que estaba muy bien de precio, tambien hay hamburguesas, ensaladas, pasta, etc. Cuidado con el sol que con el tema de que estas saliendo y entrando del agua, no me puse crema y acabe achicharrado.

Visitado el julio de 2012