“CARISIMO”

Parque acuático Aquavelis
En el puesto nº 4 de 18 cosas que hacer en Torre del Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 octubre 2013

Solo por ser el unico parque acuatico en la zona se aprovechan de ello, son muy caros no nos gusta eso. Y el servicio tampoco es tan bueno...
Tambien tienen muy pocas cosas en que montar
Y os recomiendo ir incluso a la de Torremolinos a pesar de estar mas lejos vale mucho mas la pena.

Opinión escrita 29 agosto 2013

En general todo me encantó merece la pena ir nos lo pasamos genial.
Lo que no me gusto tanto que la piscina de olas la pusieron 10minutos y no te avisan a que hora la ponen..

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos,sobrinos y demás familia a pasar el día y nos llevamos la grata sorpresa que a pesar de ser domingo no había mucha gente. Es un parque acuático pequeño, familiar muy confortable para todas las edades. Lo bueno es que se puede llevar comida. Totalmente recomendable si vas con niños pequeños.

Opinión escrita 13 agosto 2013

acostumbrados al parque acuatico de madrid.
me pareció pequeño, pero suficiente para pasar unas horas alli

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hacía tiempo que no lo visitaba. Los niños se lo pasan fenomenal, Nosotros descansamos tranquilos y SORPRESA han bajado los precios de restauración. Sin colas y el personal agradable y profesional. Volveremos.