“Nunca más volvere”
Opinión sobre BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel en si esta muy bien, sencillito, claro que es un hotel nuevo, pero para mi con 3 estrellas va sobrado.La comida es malisima yo me aloje en regimen de media pension y la verdad es que solo hicimos el desayuno,solo productos congelados fritos y macorrones malisimos ni mi hijo pequeño lo queria, el trato del personal fue bastante regular tuvimos un problema con la habitacion y no pusieron mucho de su parte.El hotel esta al final del paseo maritimo con lo cual te tienes que dar un paseito para ir a todos lados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 octubre 2011

El pasado mes de septiembre, estuve con mi esposo en el hotel y fue una experiencia buena. Necesitábamos unos días de relax y los tuvimos. Lo único que sugiero que mejoren son los siguientes detalles:
*Limpieza de las tazas y cucharas en el Restaurante
*Cambiar los manteles de las mesas del Restaurante
*Mejorar la variedad de postres
*Ajustar la escalera de la piscina
*Mejorar la organización de la sala donde se realice la animación para que parezca más entretenimiento, que una reunión de trabajo.
*Cumplir con el horario del restaurante y no retirar las cosas del Buffet 20 min. antes del cierre (no basta con preguntar a los clientes que ya están dentro, porque si me apetece entrar 10 min. antes de la hora final, considero que puedo entrar y tomarme un café)
*Coordinar mejor la hora de limpieza de las habitaciones, aunque haya un margen hasta las 17:00hrs. considero que por estar esperando a que limpien la habitación, no podemos descansar tranquilamente.

Respecto a detalles por destacar:
*La excelente atención del personal
*La limpieza de la piscina
*La habitación muy bonita
*Excelente ubicación del Hotel
*Excelentes facilidades de aparcamiento

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Bedbugs o Chinches de cama (creo que se llaman en espanol) nos arruino la noche para mi y mi novia. A las 2 de la manana me desperto algo que notaba en mi cara. Cuando encendi la luz, habia por lo menos 10 chinches en mi cama, de diferentes tamanos (microscopicos a el tamano de una hormiga). Mire hacia mi novia y tambien tenia algunas sobre ella, y fue muy mal rato q pasamo. Nadamas nos quedabamos ahi una noche, para estar cercilla al aeropuerto de malaga, que nos ibamos a inglaterra el siguiente dia, y nos encanta Torre Del Mar. Cuando llame a recepcion, el personal muy amable dio sus disculpas y nos dio otro habitacion. Este, nadamas tenia un chinche, y estabamos tan cansados y el siguiente dia como teniamos que viajar pensamos bueno que vamos a ser, ya hay que dormir aunque sea con chinches Los chinches les atrae la calor. Y comen la piel y chupan sangre del humano. Viven en el colchon, conque solo lavar las savanas no es suficiente. Hay que fumigar o comprar colchones nuevos - los colchones miraban muy muy viejos y descoloridos.
Aparte, una piscina decente, el personal amable. Son los superiores del Hotel que necesitan mirar hacia ellos y analizar que es que hacen mal. El personal hacen bien con lo que tienen, y huele que son los managers al director que tiene culpa en esto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Sinceramente NO lo recomiendo porque toda la fruta del desayuno estaba picada y podrida. En el almuerzo..........sin comentarios, todo de 3ª clase por lo menos.
Mucha estrella para tan poco firmamento!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Una estancia agradable en un hotel muy completo para estancias veraniegas. Lo malo: el zumo del desayuno, de máquina y muy mediocre. Lo bueno. Un personal muy agradable y eficiente incluyendo recepción, camareros súper atentos y simpáticos y mantenimiento. Mención especial para los encargados de animación que para los que somos padres nos dan unas horas adicionales de descanso. Una actuación de magia súper digna que se puede ver los sábados y merece mucho la pena. Perfectas las habitaciones, la temperatura, limpieza y facilidad de parking. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
Hotel Torremar
Hotel Avenida JC
Hotel Avenida JC
N.° 4 de 5 en Vélez-Málaga
Balcon de Competa Hotel y Bungalows

Hoteles en la zona de Torre del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en BQ Andalucia Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: 48 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar, Andalucía