“No es de 4*”
Opinión sobre BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicada, muy cerca de la playa, pero para ser un hotele de 4* faltan detalles, por ejemplo el restaurante es muy pequeño y tienen un horario muy corto para desayunar, faltan ceniceros en la terrazas de las habitaciones y en la piscina .el calidad de la habitaciones no son de 4*.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas no puede permitirse ciertas carencias. No puede permitirse una bollería industrial en el bufet de un desayuno en el que el servicio es bastante pobre y discuten entre ellos. No puede permitirse que las bajantes suenen con agudeza en el hall y en las habitaciones a todas horas del día y de la noche. No puede permitirse un minibar vacío. No puede permitirse la falta de enchufes en la habitación, ni una tele minúscula. No puede permitirse que las puertas de los armarios se descuelguen.
Con respecto a la ubicación no tiene vistas al mar, las tiene a un camping o a un patio interior bastante feo donde esta la piscina del hotel. Está localizado en un extremo de la localidad de Torre del Mar, que, bajo mi punto de vista no guarda el encanto de la próxima Nerja o Almuñecar aunque es más económico alojarse. Si estáis dispuestos a moveos en coche por las cercanías no es mala opción sin esperar grandes lujos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Hemos estado alojados dos adultos la primera semana de julio en este hotel. después de leer las opiniones de otros usuarios, estoy totalmente de acuerdo en algunos comentarios.
La habitación correcta, amplia y muy limpia, con cambio de toallas a diario.
Tan sòlo dispone de wifi gratuito en las zonas comunes, hall y salón; en las habitaciones carìsimo.
Con respecto al comedor, la comida muy vulgar; orientada a extranjeros,poca variedad y no muy buena. Es una pena estando donde estás. Una variedad de freidurias muy buenas en el centro a un paseo.
La piscina de pena, a la sombra toda la tarde y las zonas comunes muy pobres ( !en el hall està el bar!).
Creo que las 4 estrellas tan sòlo son por la pròximidad a la playa. Està al final de èsta y junto a un camping.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

A mi pareja y a mi nos regalaron una caja de Smart box y decidimos coger este hotel porque nos gustó y para poder ir a comer al restaurante el Tintero.
Solo estuvimos un fin de semana pero hemos quedado bastante contentos.
La habitación muy limpia bastante grande con minibar, caja fuerte sin cargo y secador de pelo, la nuestra tenia vistas a la piscina y un poco al mar.
El hotel está muy bien situado enfrente de la playa y con bastante sitio para aparcar fuera.
La zona no tiene demasiadas cosas pero no está muy lejos de Torremolinos, Málaga...
La piscina es muy pequeña se llena enseguida sobre todo porque el agua de la playa está muy fría y tiene bastante piedra.
Los fines de semana asan espetos y tiene animación.
El restaurante bastante grande pero el buffet para ser un 4 estrellas es uno de los peores que he estado.
El desayuno muy bien pero para la comida y la cena hay poca variedad de comidas y postres deberían poner mas.
El personal muy amable sobre todo el metre.
Si vuelvo a Málaga puede que me alojase en este hotel pero lo haría con alojamiento y desayuno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Limpio, practico y muy buen desayuno. La piscina esta muy bien, pero ademas cerca tienen un parque acuatico, Aquavelis, que esta muy bien, ademas de estar al lado de la playa, por lo que la oferta de ocio es muy completa. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
A 0,7 km
N.° 2 de 5 en Vélez-Málaga

¿Has estado en BQ Andalucia Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: 52 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar, Andalucía