“LA COMIDA PODRIA MEJORAR”
Opinión sobre BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel bueno en general, pero le sobra una estrella. Un poco alejado del pueblo, al final de la playa. La limpieza justita. La comida, aunque abundante, no estaba presentada de manera apetecible. Había variedad de ensaladas, un par de carnes y un par de pescados. Eso sí, iban reponiendo según se acababan las fuentes y al final siempre encontrabas algo que comer.
La animación nocturna un poco sosa, salvo el día del ballet andaluz, los demás bingo y baile con musica enlatada.
Las personas de recepción todas muy amables, y en el comedor, mención especial al camarero Antonio y a una señorita morena, que son los más amables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones impares, con vistas al mar. Las pares dan a la piscina y a grupos de casas y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel está situado en la localidad de Torre del Mar junto al mar, al final del pueblo, junto al camping. El paseo marítimo es amplio y con bares de precios muy asequibles tanto para cenar como para tomarte una copa. A los que os guste mucho la playa, tenéis que saber que la playa es de piedra gorda, es decir, arena negra cuando llegas y piedras cuando te aproximas al agua. Dentro del agua también piedra. Si eres exigente esta no es tu playa. Cerca hay una playa muy chula en la localidad de Torrox de arena fina, a 10 minutos, lo que pasa es que ya tienes que mover el coche. Lo bueno es que el hotel te pone a disposición un chill out con tumbona en la playa de manera gratuita de lunes a viernes por la mañana.

El personal de recepción muy amable.
El hotel es bastante nuevo. Nuestra habitación de buen tamaño estaba muy limpia y todo nuevo. La cama es cómoda. La tv es LG moderna con posibilidad de HDMI y si viajas en Agosto te alegrará saber que tiene nevera. El baño bien.

Respecto al restaurante el buffet es relativamente variado, está bien y la comida está buena, con comida en vivo pero para cocinar dos variedades exclusivamente. La bebida tiene precios normales. Otra cuestión son las mesas están muy pegadas, de manera que muchas veces estabas silla con silla con otras parejas, no resulta cómodo la verdad. Los manteles son plastificados y te quedabas pegado. Eso sí, los camareros/as son súper agradables siempre con una sonrisa en la boca.

-En el hotel había mucha gente española y eso se agradece ya que los horarios son más adecuados a nuestras costumbres, los que habéis estado por la costa del sol sabéis que hay mucho turismo extranjero, tanto es así que condicionan los horarios y el funcionamiento del hotel a horarios que para el turismo nacional no es demasiado cómodo.
No hay wifi en las habitaciones, eso es un detalle mejorable.
La piscina pequeña y a determinadas horas llenísima, aunque tienes la playa al lado.Las zonas comunes estaban muy limpias y bien cuidadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos hemos hospedado en este hotel en el puente de noviembre, y el motivo por el que fuimos a dicho hotel fue por un regalo que me hicieron, ya que yo leí antes comentarios de este hotel a través de esta página y si hubiera sido mi propia elección, yo no lo hubiera elegido.
Voy a comentar varios aspectos:
- No parece un hotel de 4 estrellas. hacía 3 semanas que viajé a otra zona de España y me hospedé en un hotel de 4* y no hay color .. o el otro hotel no era de 4 * o este hotel era un 2*...
- Habitaciones: debido a que había over booking nos cambiaron la habitación y nos pusieron en una superior, lo cual se agradece. Era una habitación muy amplia, con cama de 2 m x 2 m.. con una salita de estar separada de la habitación con su tele propia. Un balcón muy amplio con vistas al mar (sólo había 4 habitaciones así en todo el hotel).
El mobiliario de la habitación deja mucho que desear.. muebles súper viejos.. me recordaba al cabezal antiguo que tenia mi madre o mis abuelos.. la colcha y las cortinas super viejo y anticuado.. lo único nuevo de la habitación eran las teles de 22 pulgadas de Lg..
El baño era bastante amplio, pero la bañera tenía cortinilla!!! pensaba que eso ya no existía!!!!
La calefacción no funcionaba..
El suelo es de mármol blanco en plan casas antiguas.. Este hotel necesita una remodelación urgente!!!
- Restaurante: una sala muy grande con mesas y sillas antiguas y sillas distintas.. lo mismo te tocaba una silla acolchada o una silla con barrotes..
La comida esta buena, el buffet no es excesivamente grande, pero para lo que una persona come normalmente, es más que suficiente.
La "limpieza" de las mesas la hacían quitando con un trapo las mollejas (dejándolas caer encima de las sillas.. te tenías que fijar antes de sentarte xq lo mismo te podías sentar sobre un grano de arroz).. y los manteles eran plastificados y te quedabas pegado.. Los camareros tienen mucha prisa en recoger.. y a mí un poco más y me quitan el café sin haberlo probado, porque me acababa de levantar a por un dulce!! tuve que ir corriendo a mi mesa a decirle al camarero que no había terminado!!
- Spa????? el "spa" tenía un baño turco y un jacuzzi.. y solo te dejan 15 minutos en cada sitio.. he visto spa bastante completos.. spa menos equipados.. pero lo de este hotel no tiene nombre.. no sé cómo se puede llamar spa a un jacuzzi del tamaño de una bañera y un baño turco ..
La decoración del spa son las botellas de cristal de agua con una flor de tela..
- Situación del hotel: es bastante buena ya que justo enfrente tienes el paseo marítimo.. estás al lado del faro.. y da mucho gusto pasear por ese paseo marítimo tan amplio y lleno de distintos bares muy bonitos.
- Personal: el personal de recepción había de todo.. lo mismo te podía atender una persona muy agradable (la chica q nos atendió a la llegada era súper amable) que lo mismo te podía tocar una persona menos agradable (la chica q nos atendió al a salida parecia un tanto antipática).
- Hotel orientado a: es un hotel orientado a gente mayor. En los días que estuvimos , el 90% de huéspedes eran personas jubiladas. Al entrar al hotel lo primero que te encuentras son folletos de información de excursiones de "mundo senior". En el horario de actividades está orientado a gente mayor.. campeonatos de petanca.. campeonatos de juegos de mesa..
- Wifi: no hay wifi en las habitaciones.. y para ser un hotel de 4* me parece un poco increíble.
- Limpieza: he de reconocer que tanto las habitaciones como las zonas comunes estaban bastante limpias (excepto la zona del comedor, donde ya he explicado los motivos).
- Certificado de tripadvisor: me sorprendió muchísimo encontrarme en la recepción con un certificando de tripadvisor, he echado foto y la he colgado porque me parece inexplicable que este hotel haya ganado 4 puntos sobre 5 por las valoraciones realizadas en esta página.. no es posible..

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una de las suites de la esquina!! muy grandes y con vistas al mar!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

La comida pesima, los manteles los limpian con una bayeta.Te quedas pegados a ellos .
Los camareros/a un poco desagradables y desaliñados.la piscina del hotel mas pequeña que mi "bañera". El bar , el hall , la sala de television y la recepcion todo junto...........................................una noche pusieron de cena salmon ala placha , sinceramenta es la primera vez en mi vida que veo un salmon blanco,,,los años que llevaria congelado. Lo unico bueno los huevos fritos del desayuno que te los hacian al momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Las habitaciones están bien, el baño normal deberían cambiar cortina por mampara se supone que es un 4 estrella.No hay wifi en las habitaciones.Pero lo verdaderamente malo es la comida de bufet, poca variedad y mal cocinada, el arroz era incomible! La carneare cía suela de zapato, es de los peores que he visitado. Mi consejo es que se alojen solamente y vayan a comer pescaito a los numerosos bares que hay en el pueblo a precios bueno

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna da a la playa, se ve el mar de lado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
A 0,7 km
N.° 6 de 8 en Torrox

¿Has estado en BQ Andalucia Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: 49 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar, Andalucía