“No coger pensión completa”
Opinión sobre BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel está bien,ahora bien creo que no es un hotel cuatro estrellas la piscina es diminuta la comida malísima de lo peor que me he encontrado,las habitaciones están bien el personal correcto,los servicios como wifi y spa son caros

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel esta en primerisima linea de playa , eso si de las peores playas de Andalucia, pero con un ambiente y un pescaito frito inmejorable , logicamente Torre del mar no lo iba a tener todo.
El hotel correcto que si lo coges en superoferta como yo mas no le puedes pedir.
El desayuno inmejorable , la comida regular y la cena peor , pero insisto si es barato no le pidas peras al olmo.
Por lo demas todo correcto : limpio , los camareros y camareras correctas y un spa que da risa.
No lo duden si lo hacen por 190 € media pension cuatro dias.
Muy importante llevaros aparatos para los mosquitos , te comen.

Consejo sobre las habitaciones: las que son impares dan para el camping , con mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel genial. Perfecto para que mentir. El servicio estupendo, la comida igual, las habitaciones limpisimas. Lo que si he de decir, que Torre del Mar no me agradó mucho, pero hay muchos horarios de urbanos para poder ir a Málaga capital. Además lo visité en Junio para San Juan y fué precioso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo mejor es su ubicación , cerca de la playa pero a un paseo del centro.
La comida puede mejorar. Es más un tres estrellas que un cuatro. El personal muy amable. La piscina se queda sin sol a las cinco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos una sola noche en el Puente de Mayo - el hotel estaba completo.La atención del personal fue cordial en todo momento - la limpieza de la habitación exquisita - Nos alojamos 2 adultos y 2 niños y en la habitación quedaba algo de espacio - la piscina bien, supongo que en época de baño se queda un poco pequeña, el solarium de arriba (2 camas - genial).
A la hora del desayuno el salón estaba lleno y algunas personas tuvieron que esperar mesa.Una vez sentado la elección del desayuno estaba bien y reponían constantemente.
La ubicación buena, cerca de la zona de bares y paseo del centro, el paseo marítimo justo enfrente- parking de asfalto y de gravilla frente al hotel y parque infantil a 1 minuto. La playa cruzando el parking.
Zona tranquila.Torre del Mar bastante agradable - buen paseo marítimo con excelente carril bici - cerca hay una tienda de alquiler de bicis y carritos con ruedas para niños.

Estuvimos en un par de sitios comiendo - En La Cueva todo muy rico.

Mi experiencia muy positiva - además nos alojamos los 4 muy barato - precio chollo ! No le podemos pedir más a 43 euros.

Lo recomiendo por nuevo y por limpio también.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son de 1'05 - colchones cómodos - vista al mar o vista a la piscina y con terraza casi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
A 0,2 km
Hotel Villa Flamenca
N.° 3 de 37 en Nerja
A 1 km
Apartamentos Turisticos Las Yucas
Apartamentos Turisticos Las Yuca...
N.° 1 de 12 en Torre del Mar

¿Has estado en BQ Andalucia Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: 47 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar, Andalucía