“Un hotel para descansar”
Opinión sobre BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado una semana y francamente hemos cargado pilas. Como todo en la vida este hotel tiene cosas mejorables, pero en general, no está mal. Los trabajadores son amabilísimos todos, pero quiero destacar a Mª José de recepción y a Kelly en el comedor. Ambas con unas sonrisas maravillosas y siempre dispuestas a ayudar.
Las habitaciones limpísimas y decoradas de forma agradable y la comida buena y bien cocinada, pero poca variedad.
Lo negativo: Tener q pasar por la piscina con las maletas desde el aparcamiento. Una piscina muy pequeña. Que no haya un camarero permanentemente en el bar y tengas que estar llamándolo y para nosotros lo INUSITADO es que estando en Andalucía solo hayan puesto gazpacho una vez. Sin embargo paella había por la mañana y por la noche. Qué ha pasado con el gazpacho fresquito, el salmorejo o los pescaítos fritos?, pues.... no sé, me encantaría saberlo.

Consejo sobre las habitaciones: os contaré como nos fue a nosotros. Estuvimos en la planta 5ª hab. 506 y descansamos de maravilla...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 julio 2014

Si es tu prioridad,pasa todo a muy bueno,si no,todo a normal,yo he estado dos veces,con dos ofertas y de precio bien,la ciudad genial es uno de los sitios donde mejor se está de España,para mi gusto,amplía oferta gastronómica,perfecto de calidad precio,buena zona de playa,por poner un pero,para los más jóvenes hay sitios que cierran temprano,pero para mi torre del mar es un sobresaliente

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias un grupo de amigas y la verdad que calidad-precio muy bueno.
Destacar la amabilidad de todos sus trabajadores, en especial Kelly y Olivia del restaurante.
Las habitaciones muy bien, la comida tambien muy bien.
No entiendo algunos comentarios de aqui, porque fuera de casa nada es igual, pero lo importante es estar a gusto y aqui lo hemos estado

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2014

Acabo de volver del hotel, y me ha quedado la duda de que llegue a ser un hotel de cuatro estrellas. Lo dejaría en tres, pero todo ha estado bien. Aun así, merece la pena la calidad-precio si coges una buena oferta, como hice yo, sino no. Sencillo, muy limpio y con un buffet de lo más normal, de todo un poco cada día. No es nada del otro mundo pero está decente. Los trabajadores muy agradables y está bien situado cerquita de la playa. Recomendaría al hotel que cambie los manteles del restaurante y que pongan otro zumo en el desayuno, aunque no sea natural, que no sepa a ibuprofeno...

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que son más grandes, pídela si puedes. Las impares tienen mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
A 0,2 km
Hotel Villa Flamenca
N.° 3 de 37 en Nerja
A 1 km
Apartamentos Turisticos Las Yucas
Apartamentos Turisticos Las Yuca...
N.° 1 de 12 en Torre del Mar

¿Has estado en BQ Andalucia Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach Hotel

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: 48 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar, Andalucía