159 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

A destacar de este establecimiento, la atención del personal, tanto en recepción, como en habitaciones o cafetería, además de la ubicación en la población, cercano a playa, añadiendo al mismo tiempo que tiene piscina en terraza apenas frecuentada, pero que puede ser una buena opción, si quieres tomar el sol.
No puedo comentar el buffet, ya que en otra ocasión que estuve, no me gustó y por este motivo, no lo incluí.
Parking a 50 mts. de hotel a 10 euros, quizás algo caro, pienso que se podría bajar precio fuera de temporada alta de verano, ya que está vacío, en verano entiendo el coste.
Limpieza correcta, habitación amplia y quizás conveniente cambiar colchas de las camas, no dan el mejor aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar dos dias en torre del mar.

La habitacion es de un buen tamaño, hotel totalmente accesible para personas en silla de ruedas.

Muy buen trato por parte del personal y excepcional desayuno donde te hacen todo lo caliente de la carta para ti, el zumo de naranja natural etc.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

hotel muy nuevo situado practicamente en primera linea de playa y con
muchos establecimientos de todo tipo alrededor,tiene aparcamiento
propio enfrente del hotel,algunas habitaciones tienen terracita.
el desayuno esta bastante bien y el personal correcto en todo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado cinco noches y tengo que decir que no vi ninguna pega. La habitación muy limpia, amplia y confortable. Aunque son dos camas son bastante grandes y se duerme genial. No se escucha ruidos de exteriores ni de interiores.
La situación es bastante buena,cerca de la playa, a menos de cinco minutos y al lado de la Avda Tore Tore.
El buffet es sensacional puedes pedir café de la cafetería, no de máquinas y te lo traen a la mesa. Zumo de naranja natural , chacinas, frutas etcétera etcétera.
La atención del personal es muy buena, tanto en recepción,como en la cafetería.
Lo recomiendo muchísimo para alojarse en Torre del Mar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No está en primera linea de playa, pero se tarda 2 minutos en llegar a pie. Tiene una ubicación excelente, multitud de sitios donde comer y si quieres ir a la zona centríca está a un paseo que al menos a nosotros, no se hizo muy largo.
Para tomar café el hotel dispone de cafetería con una terraza en la calle que está muy bien. El desayuno bien, la habitación amplia, el cuarto de baño también bien y la limpieza excelente. Las camas muy cómodas.
Nos alojamos en la habitación 216. Una buena terraza, aunque da a edificios y no tiene vistas al mar, se está a gusto y no hay apenas ruidos.
La piscina está en la planta alta, no es muy grande y por lo tanto no tiene muchas hamacas, pero las veces que fuimos habia poca gente y pudimos utilizarlas. Se está muy bien.
El hotel nos gustó mucho y no es ruidoso ni estaba masificado. Hay nevera y todos los dias reponen dos botellitas de agua que son gratis. Ofrecen unas tarjetas de descuento (10%), para el restaurante ébano, que está al lado y donde se come muy bien. Os aconsejo este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja