“no recomendable”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
“no recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

tardan mucho en servir,las pizzas tienen mucha grasa y es bastante caro para lo que te ofrecen.no me gusto nada aparte pedi una pizza san remo y me puse mala de la tripa.

• Visitado el julio de 2013

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena elección!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Era la primera vez que iba a Torre del Mar en mucho tiempo, y a mi pareja y a mi nos apeteció comer pasta la primera noche. Encontramos este restaurante y la verdad que fue estupendo. Las pizzas riquísimas y la pasta en su punto. En cuanto a los empleados muy amables y atentos en todo momento. El tiempo de espera fue muy corto y eso que la terraza estaba llena de clientes. En definitiva fue una gran elección y si vuelvo a Torre del Mar será una de mis paradas fijas. Buon appetito!!!

• Visitado el agosto de 2012
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Que pizzas más ricas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Torre del Mar es un destino muy visitado anualmente por mi; pues bien, todas las visitas que hago tienen un paso obligado por esta pizzería. Las pizzas están buenísimas y la gente que trabaja allí es muy agradable. Además antes de comer te ponen unos panecitos calientes con mantequilla de ajo y perejil que te sientan fenomenal. En invierno el comedor de dentro es muy acogedor y en verano tiene una terracita bien grande para cenar al aire libre.

• Visitado el junio de 2012