“Buen sitio”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

En una tabla puedes degustar paté, embutido, salmón. Muy buena y rapidez del servicio. Personal muy amable y atento.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Las Tablas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2013

Llegamos recomendación de la gente de la zona que nos lo recomendo.
Una vez en el local me sentì como en mi casa, un trato muy correcto y simpático,el local es muy agradable , la comida es gratamente muy buena y probamos multitud de platitos con una ejecucion muy apetitosa, nunca habia probado un bacalao al pil pil tan bueno, el timbal de verduras ecepcional y por ultimo nos ofrecieron un gin-tonic de la semana que fue el colmo de la comida.....lo recomiendo y volvere

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy variada y todo está muy bueno. Pero los jueves hacen una cata maridaje con unos platos super buenos y fuera de lo común. Es de lujo . Super recomendable

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un sitio en torre del mar para cenar unas tapas, y encontramos este lugar. Nos llamo la atención que estuviese tan lleno para ser un jueves. Los camareros estaban desbordados y no nos hicieron mucho caso... Aunque finalmente conseguimos que nos pusieran una mesa. La carta tiene mucha variedad y la presentacion de los platos elaborada. Pedimos la tabla de quesos y pates, y ademas de la tapa que incluye la bebida, la tapa de ensaladilla, y de pimiento del piquillo con atun, muy ricos y deliciosos. Mas tarde lei por aqui que los jueves se puede pedir un menu degustacion, que nos hubiese gustado probar si los camareros nos lo hubieran sugerido, pero los camareros apenas se paraban a atendernos.

julian b, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2016

Hola LaNeT

Es así, los Jueves tenemos de gustaciones de 3 tapas con 3 vinos especiales, lamentamos no haber podido atenderte como se debía, estamos subsanando el tema de aforo para este año y esperamos que este percance no vuelva a ocurrir.

Esperamos que pueda comprobarlo muy pronto ;)
Un saludo.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Las Tablas es un sitio que no te puedes perder cuando vas a Torre de Mar porque es algo distinto, ya que, puedes encontrar tapas muy elaboradas, a parte de las que te ponen con la consumición. Además puedes comer desde un buen solomillo hasta una ensalada de bacalao riquísima. Tienen además gran variedad de vinos para acompañar a tablas de ibéricos, quesos o pates. También hay postres diferentes como la gelatina de gin-tonic. Además es un local con un ambiente muy agradable.