“Buena cocina, local agradable; servicio mejorable”
Opinión sobre Vintash

Vintash
En el puesto nº 14 de 179 Restaurantes en Torre del Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena cocina, local agradable; servicio mejorable”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me gustan varios platos originales de este sitio que vale la pena visitar. Hay una carta con gran variedad de entrantes y segundos, asi como postres no habituales. El local es bonito, bien decorado y el ambiente general es bueno. Los precios no son excesivos. Habría que mejorar el servicio de los camareros.

• Visitado el agosto de 2013

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una pena, deberian mejorar.”
Opinión escrita el 14 junio 2013

La palabra que utilizaría para definir a este lugar es "una pena", creo que tiene mucho potencial para ser un lugar de referencia en la zona, pero no saben sacarle partido y no hacen las cosas bien.
Para mi algunos de los fallos más importantes que veo son:
- Mal servicio, cuando estuve con mis amigos el servio era bastante malo, pedimos vino que nos intentaron meter otro..., no nos ponian pan..., etc
- Precios un poco elevados para ciertas cosas, como por ejemplo una croqueta, pagar 1,80 euros me parece exesivo por una unidad siendo su tamaño ridiculo.

En cuanto al tema de los vinos creo que se estan equivocando bastante, antes disponian de referencias de Málaga muy buenas que ahora intentan ponerte otras de otras denominaciones con muy muy baja calidad, pero claro....mejor precio a calidad, ¡gran fallo!

Ojalá los dueños se den cuenta que disponen de un local encantador, precioso, maravilloso lugar, ideal decoración, pero que necesitan personal cualificado, una carta rica en cuanto a vinos y comida con precios acorde a la zona.

Me lo pensaré más de dos veces antes de volver o recomendarlo.

• Visitado el enero de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Exquisito aunque los detalles también cuentan.”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer a este sitio que pertenece a otro del mismo pueblo donde ya habíamos comido muchas otras veces y la cocina nos encanta. El sitio es perfecto, refinado, original, agradable y sobre todo colorido, vamos diferente a lo típico que sueles encontrar. Los camareros están todo el rato pendientes de ti y son muy agradables la verdad. La comida que hemos pedido nosotros estaba riquisima. La carta tiene mucha variedad donde elegir y los precios no son del todo excesivos, aunque desde luego tampoco es barato. Nosotros hemos pedido unas croquetas individuales; son grandes; unas ensaladas que tenían un sabor exquisito, varios platos de risotto que merece la pena ser probado, flamenquín, una hamburguesa también deliciosa y un plato de huevos rotos que quizás ha sido lo más flojo. Cuidado con las cantidades porque son realmente grandes y puedes dejar comida al final. El único "pero" que le pondría es algo en lo que puedo estar equivoca, pero desde luego ha sido nuestra impresión: al acabar las comidas en otras mesas se ponían unos chupitos que puede ser que hubiesen sido pedidos por las otras mesas aunque se que la casa en una cena o comida suele invitar a una ronda de los ellos; nosotros no hemos pedido café ni postre porque como he dicho anteriormente la comida había sido copiosa y no nos han llevado el "chupito". Es un detalle que es una tontería pero lo que decía en el título, los detalles también cuentan. A pesar de eso volveremos seguro, es un sitio estupendo.

“Buen ambiente”
Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados x el hotel.Muy buen ambiente....la comida lenta xo aceptable.Original.variedad de cokteles

Torre del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para repetir!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos en la cena de San Valetín y quedamos encantandos. La comida muy buena, muy bien presentada. El servicio de los camareros es perfecto. La decoración muy original. Muy recomendable. Puedes comer en la parte de la terraza o dentro. Tiene una zona llamada reservado, una zona más intima. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el febrero de 2013