“Cambio de carta”

Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Cambio de carta”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente han cambiado la carta y volvimos a visitarlo. Han quitado uno de mis platos preferidos (el queso al horno con vino dulce). Pero han incluido otros igualmente buenos. Recomiendo: mini torta del Casar con tres confituras.. El wok de secreto iberico.. Y sobre todo el guusado de rabo de buey sobre manzana y queso de cabra.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No. No. No ”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es horrible .. q conste q la comida es excelsa con una carta super interesante pero las dos camareras q intentaron vagamente servirnos no sabian de lo que era la cosa. En conclusion buena comida mal servicio

Torre del Mar, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve en este restaurante el pasado viernes por la noche y tengo que decir que tanto la comida, como el servicio y la relación calidad-precio fueron excelentes, un 10!

• Visitado el diciembre de 2013
Torre del Mar, España
“De lujo!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pues a pesar de los malos comentarios que leí por aquí, decidimos ir, pq está céntrico y no nos apetecía estar cn el coche de un sitio a otro. Por supuesto con mesa reservada (nota para los impacientes). Nuestra mesita estaba ahí, junto a una estufa, nos faltaban las enaguas para estar como en nuestra casa, eso si, con un servicio estupendo, y una cena de lo mejor. La carta es muy variada, para todos los gustos, cocina tanto moderna como tradicional. De 10 el risotto por mencionar algún plato. Postre no tomamos por falta de espacio en el estómago (otro día opinaré sobre ellos). Y luego, la amplia carta de cócteles; tanto el vermú del principio como el gin tonic del final, de lujo, bien servido y riquísimo. Y además, si te gustan los detalles, pues te ponen un aperitivo mientras esperas la comida, un chupito después de comer y variedades distintas de pan (calentito). La carta de vinos también muy amplia. En fín, que nos encantó, y seguro que repetiremos. La relación calidad-precio es buena. Bueno, y todo esto, un viernes 20 de diciembre, lleno de comidas de empresa y amigos por navidad, y nos atendieron rapidísimo y pendientes a que no nos faltara de nada. Muchas gracias chicos!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Priego de Córdoba, España
“La espera merecio la pena...”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llegamos a cenar este verano, a eso de las 10 de la noche estaba lleno, tuvimos que esperar casi media hora para coger mesa, lo que nos impaciento, pero mereció la pena. El servicio fue fantastico, muy calido (teniendo en cuenta que habia mucha gente), el sitio es precioso parece un museo, y la comida fue extraordinaria, buen sabor, buena presentación y originalidad en la carta. Pedimos 1 kg de carne a la piedra, super buena, con unos entrantes deliciosos como huevos patatas con foie. Realmente lo recomiendo, en dias asi mejor reservar mesa antes y ahorrarse la espera, una gran experiencia, sin duda volveremos.

• Visitado el agosto de 2013