“Un Imprescindible al menos una vez cada verano”
Opinión sobre Taberna Mogador

Taberna Mogador
En el puesto nº 41 de 194 Restaurantes en Torre del Mar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Situado en una bocacalle del Paseo de Larios, este pequeño restaurante ofrece una carta pequeña pero suculenta, donde destacan sobre todo los Triángulos Mogador de Ternera, que son verdaderamente deliciosos.

Son un poco caros en general, pero para ir una vez al año, pués como que no importa demasiado.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Esta taberna resulta muy acogedora dentro y muy confortable fuera, en la terraza. A precios más o menos populares puedes degustar carnes muy buenas con las que estarás comido para un par de días, o tapear con unas minihamburguesas o unas tostas también muy ricas.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Todo lo que comimos nos encanto, los triángulos de ternera, la tosta Mogador y el salteado Satay de ternera. No nos quedo hueco para los postres ni para probar otras cosas que nos apetecían, volveremos.

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Taberna muy acogedora, tanto para comer dentro, como una terraza fuera para los fumadores muy tranquila. La carta esta muy bien elaborada, buenas ensaladas, entrantes con unas buenas proporciones. La comida es muy sabrosa, donde se puede pedir varios platos y degustar de la comida árabe. El surtido de postres muy buen. Calidad precio lo mejor. Recomiendo la visita.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Reservamos con más de una semana de antelación para una cena de empresa, con un menú que costaba 20€ por persona en el que incluían 9 platos más el postre para compartir y la bebida, del menú nos trajeron sólo 6 platos y el postre... cuando nos traen la cuenta cobraron el precio total como su hubiesen servido todos los platos y al pedir explicaciones lo que alegan es que no han calculado bien y se agotó la comida. No éramos lso únicos a los que engañaron porque en la mesa de al lado le habían llevado incluso menos comida que a nosotros.
El sitio está bien y la comida s buena pero si pueden te engañan.