“Años de servicio” 4 de 5 estrellas

La Mamma 2
En el puesto nº 132 de 167 Restaurantes en Torre del Mar
Intervalo de precios: 9 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Sólo si has comido una pizza de la mamma, podrás decir que has degustado la auténtica pizza italiana
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Años de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Llevo visitando este restaurante desde que soy un niño y jamás me he ido decepcionado de allí.
Ricas pizzas, rica pasta, buena calidad precio.
Rápido servicio a domicilio. No decepciona.

• Visitado el enero de 2014
Jorge C, Gerente en La Mamma 2, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Sr. Morales ante todo pedir disculpas por tardar tanto tiempo en contestarle. Nos llena de satisfacción el saber que después de tantos años sigue valorándonos tan positivamente. Desde la mamma estamos muy agradecido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a comer el fin de semana pasado a medio dia, estabamos ya un poco cansados de "pescaito frito". Fue un verdadero acierto, las pizzas son artesanales, comprobamos como lo realizaban todo en el horno de leña y te montaban la pizza al momento nada de precocinadas. Pedimos una pizza calzone de nombre coco junto con unos mejillones en salsa picante y unos crepes de postre. El servicio no es nada especial, pero la fachada del local es impresionante, y una exposicion de cuadros que tenian dentro me llamó la atención.

Sin lugar a dudas fue un verdadero acierto y repetiremos la próxima vez que vayamos a Torre del Mar.

• Visitado el septiembre de 2013
Montilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Maleducados, impertinentes y dejan la comida cruda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a esta pizzería el dia 10 de agosto de 2013 sobre las 22.30 horas. Al cabo de 20 minutos por fin encontramos mesa y nos sentamos cuatro adultos y una niña de 3 años.

Pedimos la comida, 3 pizzas abiertas y una calzzone, la mía. Al cabo de 15 minutos aparece la comida, un tiempo prudencial para una pizza abierta, pero muy escaso para una calzzone cerrada con huevo en su interior,

Al abrir la calzzone, el huevo estaba totalmente crudo, y el resto de los ingredientes del interior estaban casi frios, a pesar de que el exterior estaba requemado.

Al llamar al camarero para pedirle explicaciones nos miente descaradamente.
Nos dice en primer lugar que la calzzone es así y que la gente que la pide sabe que el huevo irá crudo, cosa sorprendente porque estoy harto de comer calzzone y de hacerlas en casa y JAMÁS me había encontrado el huevo crudo.
Después, el mismo se contradice y revela la verdad, que no es otra que es que tienen mucha gente esperando y no tienen tiempo para hacer la calzzone bien hecha, y que eso es lo que hay. Efectivamente, se notaba que metian las pizzas con el horno a tope para dar salida a mucha comida porque TODAS las masas, calzzone o no, estaban QUEMADAS.

Por cierto, cuando nos fuimos, la gente de la mesa de al lado nos comentaron que ellos habían tenido el mismo problema con otra calzzone momentos antes, por lo que no es un caso puntual, si no un modo de actuaciñon empresarial destinado a maximizar el beneficio engañando y dando mala comida a los clientes.

Así que ya saben, si quieren ir a un sitio donde el camarero se te ponga chulo, te mienta, después te diga la verdad, y entremedias comer masa cruda quemada, junto con huevo crudo, crudo, pues entonces la Mamma II es su lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Granada
“Pizzas en Torre del Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Siempre que visitamos Torre del Mar, visita obligada a esta pizzería. Puedes comer en la terraza exterior (con una alta demanda) o en sus salones (muy curioso ver como realizan en directo tu pizza en su horno de leña). Muy recomendable la calidad-precio. Buenas pizzas y buenos crepes. Recomendable su visita especialmente para cenar.

• Visitado el julio de 2013
Vélez-Málaga, España
“Rico, rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este restaurante siempre me gustó. Buena calidad-precio.
Me gustó la comida. El restaurante no es gran cosa, pero siempre terminas lleno.

Visitado el septiembre de 2012