“Todo 10” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante mi mundo

Restaurante mi mundo
En el puesto nº 3 de 174 Restaurantes en Torre del Mar
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Torre del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cumple en parejas comimos super bien, estaba todo de mojar pan asta dejar limpio el plato y la verdad que nunca habia probado el sushi y me encanto, la gente que si suele probar sushi me dijo que en Mi Mundo lo hacen muy bien y muy rico.
Despues de la comilona vino la tarta y la verdad que la noche fue 10.

Vélez-Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buen sitio para visitar a cualquier comida del día. Excelente servicio. Son rápidos, comida buenísima. Todos sus platos recomendables. Excelente calidad-precio. Personal super simpático. Recomiendo probar el Sushi.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“BUENO, BONITO Y BARATO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El camarero, de lo mas atento que me he encontrado en un restaurante, un menú amplio, y a un precio asequible. La comida estupenda, todo sabroso, buena presentacion!

lo recomiendo 100%, volveremos!!!

PD: Os recomiendo la ensalada cesar!! nada que ver con las del resto de sitios!! y el browni casero!!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Origial, buena calidad, precios economicos y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Málaga, pero a mi mujer y a mi nos encanta este restaurante. Sobre todo las originales noches temáticas. Son los primeros jueves de cada mes y la comida tematica y con espectáculo. Mejor imposible. Tienen una decoración muy cuidada, carta muy completa y buenísimo! !! Recomendable 100%. Seguid trabajando igual de bien.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Variedad a un precio inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Descubrimos este año este restaurante por la zona del faro. Tiene una agradable terraza muy bien atendida, en la que una pareja puede comer una deliciosa ensalada de pollo, unos nachos con carne y un wok de gambas, todo ello con un par de cervecitas bien frías, por unos 25 € (la pareja, no cada uno). Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013