“Calidad y buen servicio.”
Opinión sobre Gastrobar Las Perlas - CERRADO

Gastrobar Las Perlas
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En el mes de septiembre fui con mi pareja a Torre del mar.
Estuvimos mirando un gastro bar por Internet allí y dimos con dos.
Nos decantamos por este y nos encantó.
Comimos los champiñones con salsa idiazabal y el salmorejo.
Un solomillo a la brasa etc... Para finalizar nos tomamos unos gintonics.
Yo no soy muy fan de ellos pero fue el mejor de mi vida.
Por eso al día siguiente volvimos.
Además todo lo valore mucho porque soy chef.
Y me gusta ser sincero con mis opciones.
Gracias chicos en especial a Raúl el camarero.
Volveremos

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo donde degustar una buena cocina moderna y fresca. Precio razonable, buen trato. De lo mejor de la zona.

Opinión escrita 7 enero 2014

Una cena espectacular, me llamo mucho la atención que la sopa tuviera dos colores y dos texturas. El ciervo estaba muy bueno. Estaba todo muy bueno.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tras leer varios comentarios en Tripadvisor ,decidí invitar a mi pareja a cenar, fue maravilloso ,nos dieron un tipo de entrante que no venia con el Menú,difícil encontrar otro restaurante en torre del mar que ofrezcan a sus clientes dicho entrante gratuito.
Pedimos Menú Navideño,me encanto el vino caliente era diferente a lo que estamos acostumbrados pero fue magnifico.
En general todo estaba muy bueno ,los platos bien presentados ,y la sumiller te daba detalles de todo lo que componía el plato.
La carta de comida estaba bien elaborada Calidad-Precio.
La carta de vinos era excelente ,pedimos el vino blanco de la casa,la sumiller desempeña su trabajo muy bien,nos dio toda la información de dicho vino.
Te tratan muy bien desde que entras ,hasta que te vas.
Espectacular.
Volveré a visitar esta joya de torre del mar.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es un sitio pequeñito pero a la vez hay una gran variedad de platos y de vinos como si fuera un grandisimo restaurante. La comida es fabulosa, con muchos detalles importantes que hacen que el plato sea de lo más ingenioso y bonito a la vez. El servicio y la atencion de los camareros con sus clientes es exquisito. Te explican de donde proviene el vino y te explica tambien todos lo que contiene un plato. Es alucinante.