“Excelente”

Taberna Restaurante Padre Pio
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Taberna Restaurante Padre Pio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 183 Restaurantes en Torre del Mar
Intervalo de precios: 10 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Il restaurante está situado en la costa del sol (Torre del Mar) en el Paseo Maritimo de levante, (n ° 12/5) con vistas panorámicas, carril bici en un jardín verde. el restaurante tiene un ambiente ideal para familias y grupos pequeños y parejas. la comida es preparada en el momento y con _ productos fresco buen vino y postres caseros. No es un lugar para aquellos con prisa. ¡Buen provecho Ambiente elegante e caloroso, che propone piatti tipici italiani (e spagnoli) ad ottimi rapporti qualità/prezzo.
Opinión escrita 20 enero 2014

Mi pareja y yo almorzamos el domingo pasado, y hemos quedado encontados, la comida espectacular ( recomendable el entrecote Irlandes) buena presentacion, y el servicio super amable.
Muy recomendable y por un precio risorio.

Martin y Carmen

Endrio C, Director de Relaciones con Clientes en Taberna Restaurante Padre Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Ha nuestro Restaurante le recordamos que Padre Pio
Es màs que un restaurante es un sìtio familiar que estamos para servir alos clientes amigos
Estamos trabajando dìa tras dias para mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Restaurante Padre Pio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Un sitio muy agodor donde preparan platos exquisitas con mucho ambicion. Todo muy fresco y presentado muy amable con una variedad grande de vinos buenos. Los duenos hacen todo possible para que tu te sientas muy bien tratado. Vale la pena esperar und poco mas, Celebramos la noche vieja alli y era espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primer día. No lo conocía. Calidad de cocina excelente. Calidad de los productos muy buena. Relación calidad/Precio bastante buena, dada la calidad de la elaboración de la cocina. Servicio amigable-familiar. Situación magnífica: paseo del Levante, orientación al Mar.
Un lugar donde ir a disfrutar de la buena mesa. Gracias.
06/01/14, 17:00.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde ir a disfrutar de la buena mesa. Repetiremos. Gracias. 06/01/14, 17:00.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos sorprendió que en un restaurante que se podría etiquetar de "italiano de paseo marítimo" preparasen un Chivo Malagueño estupendo.
Grata sorpresa. Recomendable.