94 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos fabulosos días, disfrutando de la playa y del clima. El camping estupendo por instalaciones, actividades sobretodo para niños y proximidad a la playa aproximadamente 200m el punto más cercano y muy cerca de la playa habilitada para perros 400m ideal para disfrutar de las vacaciones con tu mascota

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo OK, muy bueno para niños por la amabilidad de los monitores, hay bastante actividades. Los baños constantemente limpiandolos, si se ensucian más de lo normal es por culpa del mal uso de los clientes. Nos ha gustado la estancia y el lugar, posiblemente repitamos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin llegar a ser "super" en nada, ya que las instalaciones se ve q son algo antiguas, es un camping que cumple con todos los standares, de sobra. Baños: completos con duchas, labavos y demas, tan limpios como lo permiten l@s usuar@s, el camping los limpia varias veces diarias. Piscina "sin modernidades" pero muy apañanada. Actividades para grandes y pequeños,tienda y restaurante. Muy cerca del centro urbano y supers(mercadona y tal) pero aislado. Todo sin escesos en todos los sentidos. No ofrecen nada excusivo ni te cobran como tal. Teniendo en cuenta q está en primera linea de playa, con una playa para moragas y playa canina justo al lado. Las parcelas, aunque son grandes, están muy cerca unas de otras. Pero eso es problema o no dependiendo del usuario. A mi me encanta esta camping. Segundo año aqui, y los que quedan!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hermano y yo viajamos con la familia (mujeres y peques) con mucha frecuencia. Solemos ir a camping. Es la primera vez que venimos a este y nos ha sorprendido muchísimo la limpieza. Realmente muy muy buena. Que la piscina tenga césped es algo que nos encanta y encima está todo muy cerca por lo que los peques se mueven con mucha libertad y seguridad. Lo que más le resta a este camping es el descanpado que tiene en frente, andando hacia la playa ya que hay restos de botellones debido a las discotecas, que aunque no se oyen si se puede ver como afea el ambiente.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en agosto en este camping, pagué x una parcela de 70 metros y cuando llegué la parcela no tendría ni 40 metros. Estafa de camping. Fui a quejarme y en la letra pequeña de lo que firmas pone "parcela grande 70 metros +/-" mas o menos son 30 metros menos de lo q pone?? ESTAFA. Pagué x meter 2 coches y no cabían con 2 tiendas muy pequeñas montadas. No repetiría aquí ni de broma me he sentido estafado

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos