“Restaurante buón gusto”

Cocina: Italiana
Vélez Málaga
“Restaurante buón gusto”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este viernes pasado después de mucho tiempo volví a este restaurante a cenar por sus pizzas que están buenísimas, y me llamó la atención el gran servicio el cual antes no tenían.Es de los pocos restaurante que sigue abierto en el centro comercial... Enhorabuena!!

“Casero”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atencion que las hamburguesas sean caseras, como la lasaña los canelones. Albondigas. Nada de congelado como se acostumbra en otros restaurantes. Se come myu bien de carta y los menus son muy completos

Vélez-Málaga, España
“Auténtica comida italiana”
Opinión escrita el 6 enero 2014

La comida deliciosa! excelente servicio! Las pizzas estaban perfecta- muy finas corteza.
Restaurante Boun Gusto es una buena cocina italiana a un precio bastante razonable....

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“precio justo y se come muy bien”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He estado en el centro comercial (el ingenio) en torredelmar con mis amigos y vimos el restaurante buon gusto un restaurante italiano, se come muy bien y el precio justo, pienso venir mas veces la verdad personal muy bueno, servicio ràpido. ENHORABUENA

• Visitado el diciembre de 2013
Vélez-Málaga, España
“BUENISIMOOOO”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas q he comido.... M ha recordado a las q comí en Italia....el servicio es bastante aceptable pero fuimos el sábado y estaba demasiado lleno