Hotel Miraya
81 US$
73 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Torremar(Torre del Mar)
71 US$
59 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Mainake(Torre del Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2011

buena situacion frente al paseo maritimo,las habitaciones bonitas y limpias camas y almohadas muy comodas,silencioso y el personal agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Miraya70, Propietario en Hotel Miraya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2011

Muchas gracias por su amable comentario, espero que sus dias entre nosotros hayan cubierto sus expectativas, esperamos verlos pronto. por Torre del Mar.

Opinión escrita 25 julio 2011

El hotel Miraya es una opción estupenda para conocer el encantador pueblecito de Torre del Mar. Tiene una ubicación excelente... a un paso de la playa y a dos pasos de las zonas de bares y restaurantes mas conocidas de la Torre. Además, el personal del hotel es muy amable y la limpieza genial. No lo dudes, este hotel te encantará.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Muy amable por su parte compartir sus expectativas sobre nuestro establecimiento, esperamos verles pronto entre nosotros, fue un placer atenderles.

Opinión escrita 16 febrero 2011

He realizado una escapada de fin de semana y he decido ir a este hotel.La habitación en la que me han alojado era muy cómoda y desde el balcón se puede ver el mar; tiene hasta una pequeña nevera!!! El personal es muy agradable y la habitación estaba muy limpia.Cuando pueda repito......

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Muchas Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 junio 2010

hola amigos acabo de llegar de mis vacaciones en torre del mar . Acabe alli por casualidad y el hotel lo busque en el momento que llegue , estoy encantada tanto con el trato del personal como con la calidad del hotel .
Tiene una ubicacion preciosa en no paseo maritimo, esta muy limpio y es nuevo, sin problemas para aparcar al menos en junio .en definitiva lo recomiendo sin miedos

saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Miraya70, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2011

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 28 noviembre 2009

El Hotel está muy bien ubicado. El trato del servicio es estupendo, son todos muy amables y atentos. Las habitaciones son muy acogedoras y desde ellas se puede ver el paseo y el mar. Todo estaba muy limpio. En definitiva, cuando pueda regreso pero está vez el viaje será de placer y no de negocios y por supuesto me alojaré en este precioso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Muchas gracias por sus amables palabras, esperalos verlos pronto. Un fuerte abrazo.