“Me ha gustado mucho. Muy buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Miraya

Hotel Miraya
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
Jaen
“Me ha gustado mucho. Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 16 febrero 2011

He realizado una escapada de fin de semana y he decido ir a este hotel.La habitación en la que me han alojado era muy cómoda y desde el balcón se puede ver el mar; tiene hasta una pequeña nevera!!! El personal es muy agradable y la habitación estaba muy limpia.Cuando pueda repito......

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Miraya70, Propietario en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Muchas Gracias por sus comentarios.

cantabria
Opinión escrita el 20 junio 2010

hola amigos acabo de llegar de mis vacaciones en torre del mar . Acabe alli por casualidad y el hotel lo busque en el momento que llegue , estoy encantada tanto con el trato del personal como con la calidad del hotel .
Tiene una ubicacion preciosa en no paseo maritimo, esta muy limpio y es nuevo, sin problemas para aparcar al menos en junio .en definitiva lo recomiendo sin miedos

saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Miraya70, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario.
Jaen
Opinión escrita el 28 noviembre 2009

El Hotel está muy bien ubicado. El trato del servicio es estupendo, son todos muy amables y atentos. Las habitaciones son muy acogedoras y desde ellas se puede ver el paseo y el mar. Todo estaba muy limpio. En definitiva, cuando pueda regreso pero está vez el viaje será de placer y no de negocios y por supuesto me alojaré en este precioso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Muchas gracias por sus amables palabras, esperalos verlos pronto. Un fuerte abrazo.
MADRID
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Organizamos la escapada con una agencia de unos amigos, nos recomendaron el Hotel por bonito, tranquilo y barato, la verdad e que fue todo eso y más. La gente que trabaja ayí es super amable, unos profesionales, nos recomendaron donde ir y comer, nunca comimos un pescado tan rico. Torre del Mar es estupenda, nada que ver con Benidor, donde soliamos ir antes, donde todo es a lo bestia, casi como Madrid de tanta gente y todo prisas. El Hotel es pequeñito, pero muy bien equipado y todo super limpio. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2009
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra de que lo pasara tan bien entre nosotros.
cordoba
Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Hotel muy nuevo, muy bien situado, con muy buenos servicios y relacion calidad/precio muy buena.

• Me gustó — situacion geografica y relacion calidad/precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que lo pasara tan bien entre nosotros. Esperamos verlo pronto nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
Hotel Mainake

¿Has estado en Hotel Miraya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraya

Establecimiento: Hotel Miraya
Dirección: Calle Patron Veneno 6, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miraya 2*
Nuestro nuevo Hotel, de estilo moderno y funcional, recientemente remodelado y considerado por sus clientes como uno de los mejores hoteles de Torre del Mar, está ubicado en pleno centro del Paseo Marítimo de Torre del Mar y en primera línea de playa, dispone de un estupendo servicio con un trato afable y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraya Torre Del Mar, Andalucía
Hotel Miraya En Torre Del Mar