viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO TODO NUEVO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Benicásim, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IsaMyH201...
“Fácilmente mejorable”
Opinión escrita el 12 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en el apartamento 1 semana en julio. Estábamos 2 personas con 2 perros. La casa es más pequeña de lo que parece en las fotos, sobre todo la habitación con litera que es minúscula y el baño es pequeño, no tiene ni una percha donde coglar la toalla de baño.

La cocina tiene poco menaje, le faltan vasos, tazas, escurridor, pinzas...

La terraza está bien. El sofá y la cama bastante cómodos.
La zona de la playa me ha gustado mucho y la urbanización está bien.

Un poco decepcionados con la casera que no nos entregó la casa, no se puso en contacto durante la estancia y tampoco vino a por las llaves. Desinterés total, por eso creo que es fácilmente mejorable.

Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Hola Isabel,siento mucho no poder haber dados yo particularmente las llaves pero me era imposible pero por eso os las dio la conserje que esta durante todo el día allí para cualquier duda el menaje hay un armario al lado del horno con todo es la única persona que se ha quejado ya que nunca nadie me ha dicho nada al respecto. Por lo del baño hay tres perchas para poder poner tres toallas. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar