“Comida buena, pero...”

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida buena, pero...”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

La comida es muy buena, pero el precio disparado. El jamón es de primera calidad y te lo cortan ellos mismos, los productos resultan siempre de buena calidad, pero el precio siempre demasiado elevado, aun así, hemos vuelto varias veces. Ambiente flamenco.

Visitado el agosto de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy aconsejable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tasca con encanto, buenos fiambres, buenísimas fritura y cocina de mercado. los caramillos y gin tonics, muy bien preparados. Quizas le falte algún postre….

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien del local y nunca habíamos podido probarlo, pues siempre estaba lleno. Este viernes pasado, tras una reserva telfónica, conseguimos cenar junto con unos amigos. El servicio lento, poco profesional, la comida escasa y cara. Pedimos una parrillada de carne y más bien era una fritura.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Local interesante”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos mi chico y yo pasando una semana en Benicassim playa, y nos acercamos al pueblo, visitamos varios locales encantadores, este es uno de ellos, tomamos unas cervecitas y una ración de gambas a la plancha exquisitas en una sartencita tapada de metal. Estaban riquísimas, pero la sartencita era pequeña y las gambas eran poca cantidad. Pagamos 10 euros. Por lo demás perfecto.

• Visitado el junio de 2014
“Sitio con encanto,buen ambiente,buena musica,buena comida”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad no tengo palabras,excepcional,un trato exquesisito y la comida una pasada,la verdad que somos del norte y la verdad que nada que envidiar.Olé chicos.

• Visitado el junio de 2014