“Casi todo bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Aunque no teníamos reserva, rápidamente nos adaptaron en la terraza, lo que se agradeció. De la comida y salvo el, jamón que se anuncia de bellota y no pasa de un correcto serrano, todo estuvo muy bueno. Los pescados eran frescos y las raciones y precios correctas. Servicio muy amable y rápido. Recomendable. Volveremos

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios "de toda la vida" en Benicassim.

Pedimos jamón de bellota y queso, para mi, estando bueno y bien cortado el jamón, el queso estaba insuperable. Lastima el tamaño escaso del plato incluso para la media ración (14€).

Los boquerones buenisimos y, de todo, lo que mejor precio tenía (9€), como los champiñones, que también estaban muy buenos pero nuevamente escasos (seis champiñones) y caros (5€), es decir, casi a un euro por champiñon.

Igual ocurre con el pan con tomate, cuatro trozos de pan 2€, es decir a medio euro la rebanada.

El pulpo creo que fue lo más flojo.

La torrija con praline muy buena y el carajillo 2,5€) bueno.

Nos atendieron dos camareras en la terraza, un servicio atento, profesional, muy amable y sobre todo muy rápido y eficaz.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

No es un restaurante de estrellas Michelín, pero si una tasca merecedora de alguna estrella porque trabajan con un calidad de producto excelente. Combinan platos básicos de pescado y marisco, con alguna que otra sorpresa que alegra la vista y mas al paladar.
La excelente materia prima, también en embutidos y quesos, hace de este un sitio que no pasa desapercibido.
Siempre esta lleno, si que hay que reservar para poder cenar allí.
La bodega es excelente, y es esto lo que habitualmente encarece la cuenta final, ya que el vino y los excelente Gins, siempre suben el promedio de 25-30€ el cubierto.
Si vas a Benicasim de paso o a veranear, es una cita obligada que te agradara y seguro que te hace volver.
Yo suelo ir tanto e invierno como en verano.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Si de mesones o tascas, estamos hablando, El Charquito es sin duda la mejor del pueblo de Benicassim. Buen ambiente y trato muy agradable. Todas las tapas están buenas: tortillas, revueltos, alcachofas... Ambiente puro de mesón en su barra. Precio medio. Podría ser un poco más barato. Buenos Gin Tonics. Imprescindible reservar mesa.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos en esta tasca tan peculiar, pasabamos por la calle con el coche cuando oimos mucho bullicio y vimos la tasca a tope!
Si hay gente por algo sera y alli q nos sentamos!
Comida rica y de calidad, precio medio.
Atencion de las camareras perfecta, simpaticas y atentas.
Postre riquiiiiisimo para los amantes del dulce (torrija rellena de praliné de avellana)
Para repetir!