Hotels.com
StayForLong
Ver las 9 ofertas
27 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un fin de semana, la intención era tener de un sitio céntrico y limpio para dormir y acertamos 100x100. No es un hotel para disfrutar de él, pero si la intención es visitar Benicassim y estar en en centro del ambiente, sin duda es el hotel perfecto. La amabilidad y atención en recepción es excepcional. Tuvimos un pequeño accidente en la habitación y nos atendieron genial. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado tres días por trabajo y destacaría la limpieza del hotel. Es un lugar bien ubicado con mobiliario es básico y personal atento.
Coincido con otros comentarios que se escuchan, muchísimo, los ruidos del exterior y mejoraría la señal de Wi-Fi que, en ocasiones, brilla por su ausencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche. Está muy bien situado, en una calle céntrica y a 10min a pie de la playa. La chica de recepción muy amable, nos explicó la zona y dónde comer. El hotel modesto pero limpio. Estábamos en la 2planta y no se oía ruido. La única pega que el aire no va por la noche y hacía mucha calor.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

A pesar de estar en la calle mas concurrida de Benicasim, con unos buenos tapones y cerrando todo bien hemos podido dormir sin problema.
Está en pleno corazón de la ciudad, a 15 mnts andando de la playa por lo que no hay que coger el coche para nada.
Muy amables y sobretodo muy limpio! es lo principal para nosotros, ademas del aire acondicionado.
Muy recomendado porque nos dejaron quedarnos dos horas mas después del check out y así pudimos disfrutar el ultimo día de la playa por la mañana.
Calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse lo mas alto posible.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato de entrada y salida excelente. Habitaciones superlimpias todo perdecto. Sin duda se le recomienda a todo el mundo nosotros estubimos en la habitacion 403 y en la 304 . Esta en una zona de centro y a lo contrario de lo q se pueda pensar es muy silencioso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja