59 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Contratamos el hotel a través de su web, standard con terraza 41€. Precio asequible, pero claro, te metes en la habitación y poco se parecia al de la web. La habitación necesita una buena mano de pintura. Ruido de la calle todo el que quieras y musica alta de actuaciones en directo cercanas.
El aparato de aire acondicionado estaba de adorno y si eres de lo que te gusta dormir a oscuras, olvidaté, ya que la puerta que da acceso a la terraza entra el sol de pleno.
Muchas habitaciones estaban reservadas por chicos celebrando una despedida de soltero y ya os podeis imaginar el escandalo por los pasillos.
Al dejar el hotel, una chica de gafas de recepcionista nos dijo que nos faltaba pagar. Ahi ya fue la gota que colmó el vaso, ya que pagamos a través de la web y yo tenia impreso el pago.
Despues hizo algunas averiguaciones y dijo: "si, puede ser, es que la web nos viene fallando". Y no se disculpó al dejarnos en un principio como si fueramos morosos.
El señor del otro turno que nos hizo el check-in, si era mas agradable y las almohadas estaban cómodas por decir algo positivo.
En definitiva, no me quedaría en este hotel y buscaría otro mas aceptable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Habitación de los sesenta.el bater cuando tiras d la cadena pierde agua . Las camas muy incomodas.el hotel en general no lo recomiendo a nadie.la piscina no funciona i el ruido de las calles era escandaloso.solo recomiendo este hotel para animales.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 de abril de 2014

En el centro de el pueblo,limpio aunque necesita actualizarse,cama comoda y desayuno normal,un poco ruidoso si dan las habitaciones a las calles traseras.hay un paseo hasta la playa de 15 20 minutos y tienes todo cerca para comer y las compras.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Anticuado y viejo. La habitación resultaba hasta tétrica. Muebles rotos, olor a rancio y suciedad, no lo recomiendo. Las paredes y techos con manchas de humedad, el baño viejo y anticuado, la terrazita y una silla que había allí estaba completamente llena de polvo. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Nos alojamos un fin de semana por 39 € la noche/habitación doble(sin desayuno), lo más económico que encontramos, y el hotel no es la octava maravilla pero está muy bien. La cama era cómoda, el baño adecuado aunque en cuanto a limpieza había algunos pelos pero bueno... Tiene un jacuzzi afuera que está muy bien. La localización esta un poco alejada de la playa, hay que andar unos 10 o 15 minutos más o menos. Cerca hay terrazas y bares. Lo que más nos gustó fue el préstamo gratuito de las bicicletas durante todo el día. Benicasim tiene un carril bici muy extenso y se puede hacer una vía verde que lleva hasta oropesa muy fácil y con unas vistas preciosas del mar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja