“NORMALILLO,"ni fú ni fa"”
Opinión sobre Hotel Eco Avenida

Hotel Eco Avenida
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos tres personas en la misma habitación y se veía un poco pequeña, pero para una noche que estábamos más que de sobra. El servicio un poco viejo y el agua se salía de la ducha (tenia la cortina un poco rota y la alcachofa de la ducha tenia un chorrito que salía disparado hacia fuera).
Solo nos dieron una llave y tuvimos que pedir otra para poder ponerla donde el aire acondicionado (si no la pones se queda encendido y terminas con frio).
El personal del hotel muy agradable y la localizacion del hotel muy buen, al lado de la calle principal y además con parking para los clientes.

El desayuno buffet bien en general pero faltaría un poco más de fruta y zumo de naranja natural.

LO MEJOR: la localizacion y que permiten mascotas.
LO PEOR: el tamaño de la habitacion para tres personas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza de la planta baja daban al parking asique supongo que se enteran cada v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2014

Contratamos el hotel a través de su web, standard con terraza 41€. Precio asequible, pero claro, te metes en la habitación y poco se parecia al de la web. La habitación necesita una buena mano de pintura. Ruido de la calle todo el que quieras y musica alta de actuaciones en directo cercanas.
El aparato de aire acondicionado estaba de adorno y si eres de lo que te gusta dormir a oscuras, olvidaté, ya que la puerta que da acceso a la terraza entra el sol de pleno.
Muchas habitaciones estaban reservadas por chicos celebrando una despedida de soltero y ya os podeis imaginar el escandalo por los pasillos.
Al dejar el hotel, una chica de gafas de recepcionista nos dijo que nos faltaba pagar. Ahi ya fue la gota que colmó el vaso, ya que pagamos a través de la web y yo tenia impreso el pago.
Despues hizo algunas averiguaciones y dijo: "si, puede ser, es que la web nos viene fallando". Y no se disculpó al dejarnos en un principio como si fueramos morosos.
El señor del otro turno que nos hizo el check-in, si era mas agradable y las almohadas estaban cómodas por decir algo positivo.
En definitiva, no me quedaría en este hotel y buscaría otro mas aceptable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Habitación de los sesenta.el bater cuando tiras d la cadena pierde agua . Las camas muy incomodas.el hotel en general no lo recomiendo a nadie.la piscina no funciona i el ruido de las calles era escandaloso.solo recomiendo este hotel para animales.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

En el centro de el pueblo,limpio aunque necesita actualizarse,cama comoda y desayuno normal,un poco ruidoso si dan las habitaciones a las calles traseras.hay un paseo hasta la playa de 15 20 minutos y tienes todo cerca para comer y las compras.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Anticuado y viejo. La habitación resultaba hasta tétrica. Muebles rotos, olor a rancio y suciedad, no lo recomiendo. Las paredes y techos con manchas de humedad, el baño viejo y anticuado, la terrazita y una silla que había allí estaba completamente llena de polvo. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
A 1 km
A 0,6 km
Hotel Boutique Benicassim
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Eco Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Avenida

Dirección: Avinguda Castello 2, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios: 212 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eco Avenida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Avenida Benicasim
Hotel Ecoavenida Benicassim