59 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nostalgia de ser un hotel de hace 40 años sin tocar...esto es, gotelé, armarios empotrados, aseos de la época victoriana, secretaria a juego con el mobiliario...

Que si. Que el aire acondicionado no se regula. Que tiene humedades, pelos en la mesilla de noche...

Pero tb está en el centro, tienes restaurantes al lado,parking privado y desayuno. Por 44€. Tampoco está mal.

Esto ocurrió un lunes de junio. Creo que solo estaba yo. Mejor. Más tranquilo.

He estado en hoteles de 3 *** y estaban aun peor que éste, que es de 2 **.

No pasaría mis vacas de verano aquí.

Pero para estar 1 día o 2 o bien si estabas de paso como yo... Sobra.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo,necesita una reforma. Para pasar un fin de semana esta bien, al menos esta todo limpio y la gente es agradable. Tienen aire acondicionado y piscina, cosa que es de agradecer en verano. Llame y como no había habitaciones económicas que era las que buscábamos,me dejaron una superior(con terraza) más barata. Esta en una zona con mucho ambiente,restaurantes,comercios....la playa queda a unos 10-15 minutos andando todo recto desde el hotel.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la Semana Santa y el hotel es antiguo en el techo del baño habia moho ya que no hay ningun extractor y la humedad se concentra la habitacion es pequeña en la television solo habia 3 canales según recepción por el apagón...
El desayuno tambien muy escaso de productos los tomates estaban pochos y no habia mucho surtido ni de bollos ni zumos ni leches...

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

Pagamos 50 € la noche con desayuno en pleno agosto, por lo que no me parece caro. Esta muy bien situado, tiene piscina ( pequeña), parking privado de mal acceso por lo que lo mejor es dejar el coche aparcado y moverse a pie siempre que sea posible. Las habitaciones necesitan reforma ya, el gotele ya no lo tiene ni mi abuela, los muebles anticuados, y el colchón pide jubilación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014

Estuvimos tres personas en la misma habitación y se veía un poco pequeña, pero para una noche que estábamos más que de sobra. El servicio un poco viejo y el agua se salía de la ducha (tenia la cortina un poco rota y la alcachofa de la ducha tenia un chorrito que salía disparado hacia fuera).
Solo nos dieron una llave y tuvimos que pedir otra para poder ponerla donde el aire acondicionado (si no la pones se queda encendido y terminas con frio).
El personal del hotel muy agradable y la localizacion del hotel muy buen, al lado de la calle principal y además con parking para los clientes.

El desayuno buffet bien en general pero faltaría un poco más de fruta y zumo de naranja natural.

LO MEJOR: la localizacion y que permiten mascotas.
LO PEOR: el tamaño de la habitacion para tres personas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza de la planta baja daban al parking asique supongo que se enteran cada vez que alguien llega y se va, por la noche debe oirse cuando alguien llega y se pueden despertar con las luces de los coches.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia