Intur Bonaire(Benicásim)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Bersoca(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tramontana(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Intur Azor(Benicásim)
97 US$
Hotel Montreal(Benicásim)
114 US$
181 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bulevard(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
Hostelworld.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Hotel Canada(Benicásim)
54 US$
Ver oferta
Hotel Vista Alegre(Benicásim)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Hotels.com
57 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel antiguo, la habitación estaba muy limpia y el personal es muy atento. El desayuno está incluido en un precio bastante económico y se puede ir andando a la playa, aunque cuesta entre 15 y 20 minutos.
Hay cosas que se pueden mejorar:
1. Nos entregaron la habitación a las 13.30 horas. Llegamos allí a las 11.30 y sabíamos que a esa hora no iba a estar lista, pero no creíamos que íbamos a tener que esperar dos horas.
2. El agua de la piscina estaba muuuy turbia.
3. La ventana de la habitación tenía una especie de persianas metálicas que no se podían abrir, así que no entra ni aire ni luz y la habitación parece un zulo sin vistas a ningún sitio. Creo que sólo las tienen las habitaciones de la planta baja.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Fui reservando hab. doble(normal) y en cuanto la vi tuve que pagar suplemento para pasar a Superior.. porque era penosa!!
Mobiliario muy antiguo, TV enana de tubo, baño ruinoso. No duré ni 1 minuto allí.

Además por el precio de la superior habían mejores hoteles que no pude disfrutar porque la cancelación no era gratuita UNA Y NO MÁS

Calidad-precio muy mejorable.
Habitación superior decente
desayuno en el precio no estuvo mal.

Consejo sobre las habitaciones: Es céntrico, pero lejos de zona playa
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Mi opinión no sería mala si no fuera por el precio del hotel. Tiene piscina, lo que es un punto a favor, aunque el espacio que la rodea es un poco desolador. Pero 80€ por una habitación con desconchones, a pie de calle, con colchones y muebles viejos y con persianas que no pueden moverse me parece un abuso. Con otro precio sería un hostal sin pretensiones con el valor añadido de tener una pequeña piscina pero desde luego para ese precio no es una opción recomendable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable, pendientes y dispuestos a ayudar en cualquer momento. El hotel estaba a 10 minutos de la playa, y tan solo a dos de la calle principal donde están todos los restaurantes y comercios. La habitación nos tocó sin terraza, aunque allí nos dieron la posibilidad de cambiarla por una con balcón pagando 8 euros más la noche, las habitaciones sin terraza son algo claustrofobicas porque las Persianas son láminas y estas casi en penumbra,con muy poca luz, pero te haces a ello.
El mobiliario del hotel es viejo, necesita una renovación.
Había un jacuzzi y una piscina en las zonas comunes. La relación calidad precio es adecuada, lo recomiendo sin duda, aunque eso sí, con terraza.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es un autentico desastre, sillas medio rotas, el WiFi no llegaba a la habitación, la tv se veía a golpes porque el tdt estaba medio roto, la bañera tenia oxido y lo mejor de todo es que en la propia bañera nos dio la bienvenida una araña muerta como se ve en la imagen. Un desastre vamos... Por lo menos tienen un jacussi en la piscina que merece la pena.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos