59 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel antiguo, la habitación estaba muy limpia y el personal es muy atento. El desayuno está incluido en un precio bastante económico y se puede ir andando a la playa, aunque cuesta entre 15 y 20 minutos.
Hay cosas que se pueden mejorar:
1. Nos entregaron la habitación a las 13.30 horas. Llegamos allí a las 11.30 y sabíamos que a esa hora no iba a estar lista, pero no creíamos que íbamos a tener que esperar dos horas.
2. El agua de la piscina estaba muuuy turbia.
3. La ventana de la habitación tenía una especie de persianas metálicas que no se podían abrir, así que no entra ni aire ni luz y la habitación parece un zulo sin vistas a ningún sitio. Creo que sólo las tienen las habitaciones de la planta baja.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Fui reservando hab. doble(normal) y en cuanto la vi tuve que pagar suplemento para pasar a Superior.. porque era penosa!!
Mobiliario muy antiguo, TV enana de tubo, baño ruinoso. No duré ni 1 minuto allí.

Además por el precio de la superior habían mejores hoteles que no pude disfrutar porque la cancelación no era gratuita UNA Y NO MÁS

Calidad-precio muy mejorable.
Habitación superior decente
desayuno en el precio no estuvo mal.

Consejo sobre las habitaciones: Es céntrico, pero lejos de zona playa
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Mi opinión no sería mala si no fuera por el precio del hotel. Tiene piscina, lo que es un punto a favor, aunque el espacio que la rodea es un poco desolador. Pero 80€ por una habitación con desconchones, a pie de calle, con colchones y muebles viejos y con persianas que no pueden moverse me parece un abuso. Con otro precio sería un hostal sin pretensiones con el valor añadido de tener una pequeña piscina pero desde luego para ese precio no es una opción recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable, pendientes y dispuestos a ayudar en cualquer momento. El hotel estaba a 10 minutos de la playa, y tan solo a dos de la calle principal donde están todos los restaurantes y comercios. La habitación nos tocó sin terraza, aunque allí nos dieron la posibilidad de cambiarla por una con balcón pagando 8 euros más la noche, las habitaciones sin terraza son algo claustrofobicas porque las Persianas son láminas y estas casi en penumbra,con muy poca luz, pero te haces a ello.
El mobiliario del hotel es viejo, necesita una renovación.
Había un jacuzzi y una piscina en las zonas comunes. La relación calidad precio es adecuada, lo recomiendo sin duda, aunque eso sí, con terraza.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es un autentico desastre, sillas medio rotas, el WiFi no llegaba a la habitación, la tv se veía a golpes porque el tdt estaba medio roto, la bañera tenia oxido y lo mejor de todo es que en la propia bañera nos dio la bienvenida una araña muerta como se ve en la imagen. Un desastre vamos... Por lo menos tienen un jacussi en la piscina que merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos