“Un hotel DIFERENTE, una AGRADABLE sorpresa”
Opinión sobre Hotel Boutique Benicassim

Hotel Boutique Benicassim
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 19 julio 2013

He estado la noche del 06.07.13 en la habitación número 1. 50eu más otros 4eu en un desayuno. La entrada es muy curiosa. No hay nadie en la recepción. Llamas a un teléfono y aparece la persona que te hace el check-in y te cobra la estancia. Muy lógico, si no hay nadie en recepción,... todos podríamos irnos sin pagar. No me resulta desagradable. Es una persona joven, muy educada y muy dispuesta a que nos guste su hotel. Y, además, no me cobra la cama supletoria de la niña. Para entrar y salir del hotel... tienes una llave. Es,... diferente.
La habitación tiene de todo lo necesario. Una cama grande, dura, perfecta. Otra supletoria también bastante dura. Me gustan. Nos han puesto tres botellas de agua. Y la tele funciona de lujo. Y, además, en la recepción hay un código para utilizar gratis el WIFI.
Mención aparte el baño. Con el suelo empedrado, curioso, y el efecto lluvia de la ducha... impresionante.
El desayuno superbásico. Como el que podríamos tomar un día cualquiera en nuestra propia casa. ¿Para qué más?
La habitación número 1 da a la calle, no teníamos terraza pero si ventanas. Y las cortinas eran totalmente opacas contra otras opiniones que he leido anteriormente.
Siempre, todo lo bueno puede tener algunas pegas. El aire acondicionado no funcionaba. Tampoco nos importó. Casi dormimos del tirón a pesar del calor. Y digo casi puesto que al ser una habitación pegada a la recepción... se oye a toda la gente que entra y sale. Y, a altas horas de la madrugada, la gente no tiene mucho sentido de la educación ni del respeto por los que duermen. Se oye todo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitaciones cerca de la recepción ni de los ascensores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta, ha sufrido varios baches..... Dichosa crisis, pero ha resurgido cómo el ave fénix y vuelve a deleitarnos con sus instalaciones y servicios. Para empezar sus habitaciones son amplias, los baños increíbles de bonitos, aire acondicionado, servicio familiar, sin duda recomendable.

Opinión escrita 1 julio 2013

La habitación me había gustado en las fotos, pero me encantó cuando entré, era preciosa, enorme y acogedora a la vez. El baño era muy bonito y la ducha espectacular, efecto lluvia con piedras en todo el suelo. Los detalles como velitas, botellas de agua, etc. me parecieron genial y tenía una terraza muy amplia. Estaba cerca de la playa y por la noche había muy buen ambiente y muchas terrazas cerca. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en este pequeño hotel, la estancia ha superado nuestras expectativas. Las habitaciones estan limpias, son acojedoras, la cama es doble y muy importante "doble" hay aire acondicionado, la ducha es "efecto lluvia" y el suelo de piedras da muy buena sensacion despues de un dia de playa, el desayuno te lo traen a la habitacion, no es abundante, pero tienes lo necesario para cargar pilas. Lo recomiendo, x el precio que pagas quedas mas que satisfecho. Buen viaje!

Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con un toque de gracia, tiene lo justo si lo que buscas es un sitio comodo donde dormir ya que durante el día estaras fuera, la playa esta a diez minutos aprox. Un fallo, en recepción no suele haber nadie, hay un teléfono y si necesitas algo llamas aunque no siempre lo cogen, asi que tampoco se puede llegar muy pronto porque no habrà nadie para darte la habitación(o eso es lo que me pasó a mi).

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
A 0,7 km
Intur Bonaire
N.° 11 de 21 en Benicásim
A 9,2 km
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Hotel Boutique Benicassim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Benicassim

Dirección: Calle Sant Antoni 13, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 26 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Benicassim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Benicassim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benicassim Benicasim
Hotel Benicassim Benicassim