“Bien situado, muy limpio y cuidados y muy acogedor”

Bonterra Park Camping and Bungalows
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicásim
Burgos, España
“Bien situado, muy limpio y cuidados y muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Una excelente opción para viajar a benicassim. Nos hemos alojado tres personas (un matrimonio y nuestro hijo de tres años) en un chalet. La verdad es que nos hemos quedado maravillados con el alojamiento: espacio bien aprovechado, sitio suficiente para comer y moverte por la vivienda, el aire acondicionado funciona fenomenal, todo está bien organizado y limpio. La gente que trabaja en el camping simpática y eficiente como en pocos sitios. Las instalaciones comunes muy accesibles y limpias, muchos sitios de sombra para aparcar los coches. En 6-7 minutos andando te plantas en medio de una de las mejores playas que he conocido en el mediterraneo por su amplitud, limpieza y calidad de las aguas y cerca también tienes bares, restaurantes, un par de supermercados.
El único pero lo pondría en la deficiente limpieza de la piscina, ya que no hay nadie que se ocupe de ello hasta que la cierran (nosotros viajamos en junio y tampoco es que hubiese mucha gente en la piscina).
En resumen, si quieres unas vacaciones tranquilas en un sitio tranquilo y con buenas instalaciones es una muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana y es un camping tranquilo y agradable, hay un bar-restaurante que está muy bien, los servicios están limpios.... Las piscinas aunque pequeñas están bien cuidadas y no muy llenas. Esta en una buena zona, cerca del centro y con zonas próximas para pasear o ir en bici.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado en Agosto 2011, mi mujer, mis dos hijos y yo, durante una semana alojados en Bonterra Park, en los bungalows de obra.
La valoración general es positiva...alojamiento, limpieza.etc.
La piscina aún no siendo muy grande no está masificada y la playa está a 10 minutos andando. Además hay un Mercadona justo en la puerta. El restaurante bien.

Como puntos mejorables:
* Animación infantil y miniclub muy escasa, por no decir nula, se echan en falta más activadades y minidisco para los más pequeños.

* Parque infantil pequeño y algo descuidado

* En los bungalows no te hacen las camas, no digo durante la estancia sinó cuando llegas, te encuentras las sábanas para que las hagas tú.

* Personal de recepción algo estirado, correctos pero deberian ser más amables y agradables en sus contestaciones cuando se les pregunta algo, parece que les debas un favor cuando preguntas algo, o que seas tonto.

Resumiendo, en general bien, tránquilo y con ambiente familiar. Aunque de momento no pienso repetir, ya que intentaré buscar algo para el año próximo encarado más a los niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Joan B, Manager en Bonterra Park Camping and Bungalows, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente:

Queremos agradecer su colaboración en la mejora de nuestro establecimiento con sus comentarios.
El camping hace un gran esfuerzo en mantener las instalaciones en óptimas condiciones así como en ofrecer a nuestros clientes el mejor ambiente para que pasen unas agradables vacaciones.
Intentamos tener un programa de animación variado, pero es verdad que es difícil poder atender las necesidades de cada cliente. Tomamos nota de sus sugerencias.
Realmente sentimos que nuestro personal de recepción no haya sido todo lo amable que esperaba, puesto que apostamos por un trato personalizado y agradable. No nos cabe duda de que nuestro personal, como seres humanos que son, pueden cometer errores y esperamos que estos no se repitan, puesto que en general este departamento está muy bien valorado en las encuestas que realizamos.
Agradeciéndole de nuevo su crítica, que seguro nos ayudará a mejorar, reciba un saludo de

Bonterra Park
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2010

el camping esta muy bien, animacion regular, el cine en camping muy bien, la limpieza buena y el trato bueno unicamente las abispas, y benicasim en agosto aburridisimo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Bulevard

Información adicional sobre el Bonterra Park Camping and Bungalows

Establecimiento: Bonterra Park Camping and Bungalows
Dirección: Avenida Barcelona 47, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonterra Park Camping and Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Benicasim
Hotel Bonterra Park Camping And Bungalows Benicasim